Lluvia y nieve en la Isla
Este sábado ha vuelto la lluvia a Menorca tras unas horas de tregua. Y en algunas zonas de Ciutadella lo ha hecho por la mañana en forma de nieve, como se puede apreciar en las imágenes que adjuntamos.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me parece que voy a quedar mal! hoy al medio día he visto una mariquita (Coccinellidae)campando tan ancha por la acera. Nada de que haga frío, nada que sea muy fuerte, lo que queda de invierno sera normalizo aquí en Menorca.Todo el frío se lo quedara Madrid!!!
Bueno parece ser que va ha ser la primera ola de frio en España en muchos años! Las previsiones dan casi toda la semana que viene frio. Nada que segun algunas teorias de cientificos viene el calentamiento global, otros que 20 años de frio y la astro-planetaria (ciclo jupiter) que 100 años en que no veremos veranos que superen septiembre. Sea como sea, la capa de hielo vate recos por minimos, pero lo que no cuadra en cambio es que se estan batiendo recors de nieve acumulada respecto a los ultimos 30 años, los dos son indicativos del fin del calor y el principio del frio. El sol sol esta perdiendo fuerza (W/m2) y eso lo dicen los cientificos de la Nasa, y esta por debajo de lo normal. El 99,9% del calor de la superficie viene del sol. Bajo mi punto de vista los proximos años veremos mas nieve que lo acostubrado... Espero que este año haya hielo en lis charcos, o quedare mal. Winter is ciming! Sr. GOB.