La Sareb niega que tenga desinterés en arreglar los cuarteles de Es Castell
Destapa problemas para acceder al ‘Conde de Cifuentes' que el alcalde declara que «no son ciertos»
Dos niñas pasan por delante del antiguo cuartel Conde de Cifuentes en la Plaza Explanada
La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) negó este martes categóricamente que no quiera ocuparse de los cuarteles de su propiedad en Es Castell o el desinterés por el mantenimiento de fachadas y cubiertas de los edificios de la plaza Explanada. Fuentes de la sociedad señalaron ayer que como dueños de los inmuebles no 'pasan' de la situación ni tampoco el estado del antiguo cuartel Conde de Cifuentes «se debe a mala gestión o dejadez» por parte de esta entidad con participación pública y privada, sino que el técnico enviado a inspeccionar el inmueble no ha podido acceder en diversas ocasiones porque «la policía local no les ha dejado entrar, se han remitido incluso requerimientos al Ayuntamiento».
También en Menorca
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si los bancos no pueden devolver "el rescate", que lo devuelvan en especies, entregando propiedades a los municipios, entidades, etc ... Eso sería justo, no lo de ahora y los 60.000 millones "esfumados".
Els bancs, després de robar els doblers dels ciutadans, no només no tornen el que en teoria l'Estat va dir que tornarien, sinó que continuen fent el que els hi dóna la gana. Fan el mateix amb les comunitats de propietaris, no paguen ni les quotes d'on tenen pisos. Són un poca-vergonyes, però és clar, la llei no és per tothom igual.