Con la elección de la Ejecutiva de Alaior el jueves, el PSOE ha cerrado el proceso de renovación de la dirección de las distintas agrupaciones locales. Toni Perea es el nuevo secretario general en un equipo con presencia de los dos exalcaldes socialistas, Antoni Gómez Arbona, con el cargo de presidente, y Pau Morlà, que realizará las funciones de enlace entre la Ejecutiva insular y la agrupación local. David Moll es el secretario de organización y Laurecia Seguí, la tesorera.
Toni Perea asume el encargo de recuperar el PSOE en Alaior
Declara su apoyo a Camps y Barber ante la amenaza de querella
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo peor que ha pasado por el Ayuntamiento de Alayor. Aunque, no hemos tenido ninguno bueno.
Viva la renovación!
Quina llista més antiga de quants anys és sa foto???.Després de lo que ha passat a Catalunya i donar suport a un partit com el PP .Adéusiau.
Ho sento per vosaltres pero per mi el PSOE sacabat despres de veure lo de Catalunya...un partit de esquerres que pacti amb la banda organizada per mi no es de esquerres... adeu i menvaig amb podemos.
Un consejo.Que se vaya Gómez Arbona y Morlà, pues son rémoras de un pasado dudoso.El futuro se consigue con gente nueva, con nuevas ideas e ilusiones.Estas personas debieran dar paso a otras generaciones, o es que se han buscado y no han querido participar? De ser así sería sintomático de haber ellos desmotivado a los jóvenes por su manera de hacer política y el perjuicio será de todos.