TW
5

Con la elección de la Ejecutiva de Alaior el jueves, el PSOE ha cerrado el proceso de renovación de la dirección de las distintas agrupaciones locales. Toni Perea es el nuevo secretario general en un equipo con presencia de los dos exalcaldes socialistas, Antoni Gómez Arbona, con el cargo de presidente, y Pau Morlà, que realizará las funciones de enlace entre la Ejecutiva insular y la agrupación local. David Moll es el secretario de organización y Laurecia Seguí, la tesorera.

Los representantes en el comité insular son Antoni Gómez y Bienvenido Perea. El equipo de dirección lo completa Toni Payeras, concejal de Junts per Lô, que será el enlace entre el grupo municipal y el partido.

Una vez constituida la Ejecutiva, la asamblea aprobó dos resoluciones para declarar apoyo a Maria Camps y Anselm Barber, además de apoyar el trabajo de la oposición, ante la amenaza de querella por parte de la alcaldesa, «una amenaza para desviar la atención de su mala gestión en el ayuntamiento», asegura Perea.

Los socialistas de Alaior recuerdan asimismo que sus dos alcaldes «consiguieron más de 25 millones de inversión para Alaior», mientras que «a la señora Sugrañes lo único que le interesa, de forma partidista, es hacer oposición al Consell y al Govern».