MAHON . PUERTOS DEPORTIVOS. Puerto Club Maritimo Amarres TRAGSA - Trapsa Yates obtuvo en 2008 la gestión de los 165 amarres del Moll de Llevant, luego ratificada con una segunda valoración. | Javier Coll
21/10/17 19:46
Indefensión, inseguridad y con un futuro incierto y abocado a la desaparición. El Club Marítimo de Mahón pide auxilio a las administraciones para revertir la «grave y delicada» situación que padece. A través de una carta remitida a la alcaldesa de Maó, Conxa Juanola, y a la presidenta del Consell, Susana Mora, expresa gran preocupación por una realidad nada halagüeña para su viabilidad económica.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de octubre en Kiosko y Más
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Uisss los ricos también lloran se podría llamar esta novela... pobres vayamos a auxiliarles que no saben donde podrán amarrar el barquito... que mediocres por favor !!
En este articulo no se estan pidiendo subvenciones publicas sino justicia. Los amarres de trapsa estan impugnados pero la audiencia tiene el caso paralizado. Sino avanza el club no puede recuperar los amarres.
Creo que el Marítimo nos pone a todos en el mapa mediterráneo y en la liga que queremos, que cada vez es más exigente y competitiva. Si desaparece la pasión por la vela y el esfuerzo deportivo de tantos regatistas y mundialistas podemos volver a pasear cabras y competir con pueblos africanos, que tal vez también tiene su encanto... El beneficio de un Club es promoción desinteresada del deporte y la explotación de los amarres sirve en todo caso para pagar la escuela de vela y las regatas...
pobre gente.....casi la indigencia......aish, esto de ser pastoso no es tan facil como parece, los ricos tambien lloran!!!
sois patéticos y dais pena, que tristeza y lo peor es que encima ignorantes de la realidad social y cultural de Menorca.
Está perfectamente demostrado que los amarres del Maritimo NO SON SOCIALES, esto puede verlo cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia. Los amarres sociales del puerto de Mahón están en la colarsega, Fonduco, calas fons y cala Corb. Los amarres del Maritimo son un negocio, puro y duro. Que no lloren más, por favor.
¿Quién está pidiendo subvenciones? Tal vez habría que leer antes de comentar. Saludos
El ayuntamiento y el Consell deberían encontrar la manera de hacerse con esas instalaciones de forma "temporal" alegando mantenimeinto, salubridad, seguridad, bien común, servicio público o lo que hiciera falta y luego cuando los teques-manejes de la llamada justicia española con los corruptos se aclarara, pues entonces "ja en rallarem" ... por ejemplo que la factura del "mantenimiento" de estos amarres mientras dure abierto el caso, sea algo más alto que el valor de mercado de entonces ...
quien quiera sus hobbies, que se los pague, y esto va para club náutico, club de basket, etc,,, Ya está bien de ser un país de subvenciones, que cada cual se pague sus gustos.
the moorings were stolen from the club by people who went to prison for bribery and corruption ...the sailing school of the Club Maritimo is among the highest in Europe .