La gran mayoría de los casos ingresados en los juzgados de la Isla han sido consensuados
19/10/17 21:00
Menorca ha registrado en los primeros seis meses del año 109 demandas de disolución matrimonial, que incluye tanto separaciones como divorcios. A los 48 casos ingresados en el primer trimestre, hay que sumar los 61 registrados entre abril y junio en los partidos judiciales de Maó y Ciutadella, según los datos publicados por la Sección de Estadística del Consejo General del Poder Judicial.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de octubre en Kiosko y Más
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los sabados en el mercado de la pescaderia de Maó van muchos de estos divorciados ¿a ligar o buscar nueva pareja?algo de ello hay.
evindenment aixo es una constatacio de un fracas de las relacions entre personas adultas, propiciat per una societat actual a von no ia cap valor, es una desintegracio de la humaniat que o pagerem car, tenimj un mal futur.
Tengo comprobado que la probabilidad de divorcio es inversamente proporcional al número de invitados y dinero gastado en la boda. Cuanto más gente y dinero, menos dura el matrimonio...
LLegará el día que nadie se casará. Pero aun falta. Hoy por hoy casarse es la cosa más innecesaria que existe. Practicamente no tiene razón de ser. Casarse para luego descasarse, eso solo lo hacen los humanos.
Seguro que el estado central le dará la culpa al Sr. Puigdemont
... disfrutad de un sano cuncubinato, que viviendo en pecado se vive mejor
... para evitar disoluciones, basta con no casarse... a estas alturas huelga decirles a las parejas que puedes juntarte con tu pareja perfectamente sin papeles ni bendiciones que se entrometan en tu vida, puedes disfrutar de una relación plena sin cortapisas, formar una familia con hijos, ahorrándote los amigotes pesados que te harán sufrir en la despedida de soltero, el corro de amigas pesadas que te marearán con las sesiones de compras y belleza, los convencionalismos de suegras y las batallitas de tus padres, los pesados cuñados el día del convite, los dispendios de las invitaciones, las poses al recibir los regalos indeseados, la obligatoriedad de un viaje que puedes hacer cuando te venga en gana con más calma, los cursillos prematrimoniales de naftalina, el rollo del papeleo en el juzgado y el ayuntamiento... y todo eso para que cuando la relación por lo que sea se va apagando, tener que revertir todo con más papeleo y con los buitres picapleitos, es de locos...