El Consell, única administración de la Isla que no cumple con la Sindicatura
18/10/17 13:22
El Consell ha sido la única administración de la Isla que no ha rendido cuentas ante la Sindicatura. El lunes acababa el plazo para remitir las cuentas generales correspondientes al ejercicio 2016 sin que el Ejecutivo insular haya hecho los deberes. Todos los ayuntamientos de Menorca han cumplido. Además del Consell, tampoco han remitido la documentación los consells de Eivissa, Mallorca y Formentera, así como 19 ayuntamientos y dos mancomunidades.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pobrecitos, hay que disculparlos porque están muy ocupados haciendo lo que mejor (y casi único) saben hacer, ser agitadores de salón, con todas las comodidades. Lo de la presidenta del CIME es de traca. ¿De verdad representa al PSOE? ¿O quizás es prisionera de sus compinches?
No teniu vergonya¡¡¡¡ ara pagarem aquesta falta de diligencia vostre es ciutadans. Si jo fot aquestes cagades a sa meva feina me foten un puro de collons, a voltros.... no vos faràn res de res. VERGONYA ¡¡¡¡ sort que sou sa regeneració democràtica... molta pancarta... molta manifa però de fer feina RES DE RES
Si no las presentan algo esconderán o no dan para más sus cabecitas?
En vez de manifestarse en la puerta del Consell, publicar fotos en redes sociales, boicotear al Delegado del Gobierno en el día de la PN, lo que tendrían que hacer es TRABAJAR!!! Cumplir con el deber que se les fue encomendado, y si no pueden, dimitir!!!!!!...Vergüenza de políticos que solo representan a una parte de los ciudadanos.