El alcalde Francesc Ametller y el obispo Francesc Conesa, este miércoles tras la firma del convenio | Josep Bagur Gomila
05/10/17 22:37
El Obispado tiene todavía pensado otorgarle un uso turístico al santuario de El Toro. Así lo afirmó este miércoles el obispo Francesc Conesa, que admitió que la idea de crear una hospedería en El Toro sigue estando sobre la mesa y no descarta «reemprender el proyecto», eso sí una vez llegue a la cima de la montaña el agua corriente, a partir de finales del año que viene o principios de 2019.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de octubre en Kiosko y Más
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Totalmente de acuerdo con las dos tuberias, pero como no creo en los milagros, mejor seria para que pudieran bajar las aguas residuales, porque sino ¿que hacemos con ellas?
muy de acuerdo con la opinión de Iván (alias Amén), pero también le diría que se vaya a su país señor amén, saludos de un español ;)
De cura a hotelero. Seminario, El Toro y lo que pueda venir. Si los echan del templo como dijo aquel, no cabemos en los bares.
yo pondria dos tuberias, por si le da a Jesús por convertir el agua en vino! subimos agua, bajamos vino y nos forramos tu!
Así podremos ir a lavarnos las manos antes de comen en el Restaurante. Los servicios del restaurante siempre están cerrados, tienes que ir a hacer pis detrás de una pared, las mujeres lo tienen mas complicado.
ya era hora. es muy buena noticia.