27/09/17 12:07
Una delegación de Més per Menorca se desplazará este fin de semana a Catalunya para vivir "in situ" el referéndum de autodeterminación del domingo. Asistirán el diputado autonómico y coordinador general de la formación, Nel Martí, el secretario de Organización, Joan Albert Pons, así como el conseller insular de Cultura, coordinador insular del PSM, Miquel Àngel Maria y Carme Rocamora, miembro de la Ejecutiva de Més. Asimismo también asistirán "decenas" de militantes de Més que "desean vivir la experiencia de unos acontecimientos que tienen el carácter de una convocatoria democrática histórica".
57 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me parece muy bien.Y de paso ya se pueden quedar en Catanuña con su tribu y dejarnos tranquilos.
Jo.vull fer un referèndum a sa feina, es jefe "me roba", vull democràcia, i sa pregunta serà Vols que t'apugin es sou? Si surt que si, s'haurà d'acatar per part de s'empresa, ja que.votar és "democràcia"
Si s'ho paguen ells, res a dir!
Pongamos un poco de sosiego y esperanza, aboguemos a la sensatez de la gente de bien que hay en Cataluña, que son más y mas calmados que los que quieren votar a costa de lo que sea. Quieren ser los primeros en armarla, luego vendran vascos y demás. Pero afortunadamente somos muchos mas los que tenemos sensatez.para hablar con ellos y que depongan ese intento inocuo de poner murallas entre nosotros.
Supongo que irán en calidad de observadores internacionales, para dar fe de que el fraude de ley se lleva a cabo. Es imprescindible que vayan con las camisetas ad hoc que han mostrado tan orgullosos que por lo menos a mi, me han causado vergüenza ajena.
Yo voté al PSIB en las últimas elecciones, pero en ningún caso para que, a las primeras de cambio, se aliaran con radicales... Lamentablemente me arrepiento de haber depositado mi confianza en el que creí un partido moderado... Nunca más!
Nuestro, Gobierno supongo que sabe que esto está en un punto de no retorno, ya no se puede hablar de votar y esas cosas, y es que votando, con el voto legalmente, en una elecciones, así ascendio HITLER a poder, luego vinieron los camisas negras, el marcar los domicilios de los judíos, a continuación la noche de los cuchillos largos .... y todo lo demás. En Cataluña se está hablando de hacer listas de los que no acudan a votar, los niños deben llevar firmado por los padres una autorización para acudir a las manifestaciones, para colaborar pegando carteles, si no lo hicieran quedarían en el territorio de la exclusión, el rechazo y posiblemente de la agresión. Y ahora se encomendado, fundamentalmente, a la policía Mosos el hacer cumplir la ley en el tema del referendum, y ya sabemos quien les manda y lo que podemos esperar de ellos, pasividad y evasión. En mi modesta opinión, creo que esto desembocará en una situación muy dolorosa para todos.
Efectivamente, cada uno con su propio dinero y tiempo haga lo que le de la gana. Pero no jueguen con mi tiempo y mi pecunio. Lo que es más aberrante es que no se haya levantado una sola voz por sacar los niños de sus aulas y llevarlos como escudos humanos a las manifestaciones, tanto si son legales como si no. Vergüenza tendrían que sentir llamarse "maestros"
Por favor, ¡¡¡que se queden allí!!!, y no vuelvan.
Jo vull es dret a decidir si volem que tornin o es quedin alla per sempre. Amb referéndum, naturalment