La Fundació montó en febrero en el Museo una muestra sobre la vida de Fernando Rubió. | Javier Coll
29/08/17 0:00
La Fundació Rubió tendrá continuidad porque Hipólito Mercadal se ha presentado candidato a la Presidencia y, salvo sorpresas, esta tarde será elegido durante la reunión del Patronato. Joan Enric Vilardell, presidente en funciones, informó de que se ha presentado una única candidatura con los cinco avales exigidos por los estatutos, aunque no reveló la identidad por tratarse de una plica -sobre cerrado- y por respeto a los distintos patronos o a aquellos que aún no sepa de quién se trata.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de agosto en Kiosko y Más
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No lo van a soltar nunca, porque si lo sueltan y sabemos la verdad, alguno saldría de la isla corriendo.
Los patronos habràn cometidos errores, seguro. Pero recordemos q el Sr. Rubió fallleció estando SOLO, y la familia "pleiteadora"ahora tiene como abogado al Sr. Lopez.Saludos cordiales.
De oca a oca y tiro porque me toca
Que Dios nos coja confesados !!!! Si el Sr. Rubio levantara cabeza.....
de la fundacion ya no queda ni el nombre , han ido expoliandola regularmente por diferentes personajillos entre politicos y vividores, ni a la familia le han dejado el usufructo de nada, en fin que alguien haga algoooo
Ultima oportunidad de ser gestionada por patronatos de fundaciones y saber la verdad. Esta gente no lo va a soltar nunca????
Ahora liquidación y cierre.
A veces lo malo es lo bueno. Esto es un baño de auténtica realidad y hay que abandonar cualquier esperanza y dejar de perder el tiempo. Ja s'ho faran!
Ahora apaga y vamonos
Basta ya de culebrón, para salvar lo que queda de fundación, debe ser gestionada por el patronato de fundaciones y de inmediato iniciar de nuevo una auditoria externa fiable en la que se observará la utilización de la fundación para objetivos particulares muy sangrantes. Conocemos al candidato desde sus inicios y la degradación del patrimonio es enorme, sobre todo en los fondos de inversión en Suiza que recomendó el candidato interponiendo a comisión a cierto familiar allegado.