Informadores y guardias de seguridad obligan a los coches a dar la vuelta en Sant Joan de Missa si los parkings están llenos | Sergi Garcia
25/08/17 0:00
Quedan siete días para que finalice el presente mes de agosto y los visitantes que han escogido venir a Menorca para apurar sus actuales vacaciones de verano no dudan a la hora de elegir dos de sus destinos preferentes de la costa: las playas de Macarella y Cala en Turqueta. Estas dos zonas forman ?junto a Son Saura? un trío de playas vírgenes ubicadas al sur de Ciutadella que ha registrado desde el inicio de la temporada alta una gran presión de grupos de visitantes y tráfico rodado.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de agosto en Kiosko y Más
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El que no es pot pretendre és que si es veu una fotografia d'algunes platges sense ningú i molt netes i aclarides, pot pensar que durant el juliol i agost ho trobaràs així. Aquestes fotos de publicitat no estan fetes a l'estiu. Només falta pensar un poc i es fàcil saber-ho. Verges sí, buides a l'estiu no.
Políticos mediocres
Esta masificación en las playas del sur tiene un origen, la aparición del dique de Son Blanc en Ciutadella, eso ha traído mucho turismo con coche, hasta aquí muy bien. Pero Menorca tiene muchas otras playas que no están en el término de Ciutadella tan bonitas como Calan Turqueta y Son Saura
UN PLA ESTRATÈGIC DE PLATGES JA!!
A J. Ardevol, nadie te ha obligado a venir a Menorca, si no te lo puedes permitir, ve a otro lugar. Gracias.
Lo de que sean Vírgenes esas playas atrae mucho al turista. En la isla hay otras playas que también son bonitas y no se les denomina vírgenes. Cala Tirant, Son Bou, Son Park, etc.
Sa frase de que no volem turisme o sa mes celebre encara de "quieren turismo pero sin turistas" que el qui la va dir ja s'ahuria pogut mossegar sa llengua, comença a tenir-me cansat. Els hi explicaré de una vegada, SI, si que volem turisme i turistes, pero volem un turisme amb control, racional i que ens permeti viure amb una bona qualitat de vida estiiu i hivern, això es tant mal d'entrendre?
No os preocupéis, que las principales cadenas hoteleras, touroperadorrs, inversores y otros, están comprando terrenos en Cabo Verde y otros destinos, porque están artos cada cuatro años tener que lidiar con el político de turno y su tropa, cambio de leyes, más impuestos y mucha tontería. Antes fue una burbuja inmobiliaria de la que aún no hemos salido, ahora será una crisis turística.
a Menorca moriren d'exit!!!
Decididament no teniu seny! ... ni uns ni els altres.