Imagen del hotel interior proyectado en la esquina de la calle Anuncivay. | Gemma Andreu
07/08/17 0:00
Cuentan con menos de diez habitaciones y se construirán en dos grandes casas de tipo señorial ubicadas en el municipio. El Ayuntamiento de Maó ha dado el visto bueno a los permisos de obras para construir dos nuevos hoteles de interior, un sector en claro auge en Menorca durante los últimos tiempos. Los proyectos pueden ser consultados hasta el próximo 18 de agosto, fecha en la que finaliza la exposición pública de los mismos.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de agosto en Kiosko y Más
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Se deberían hacer mas hoteles en las playas por ejemplo en Es Murtar, Es Grau, Sa Mesquida, etc. Así los menorquines tendrían trabajo.
Uno en es Grau y otro en Sa Mesquida, de 200 habitaciones como mínimo. Es lo que necesitan estas playas para que se llenen de turistas que llenarán los bolsillos de los ciudadanos. Y si son suecas mucho mejor. que no ven el sol en todo el año.
Es que como no tenemos bastante gente ya ,más valdría que hiciesen aparcamientos,ya está bien de hotelitos!
Deberia de ser para crear empleo a los menorquines/as. los hoteleros de las grandes compañias, que hagan como los comerciantes y los supermercados. Los hoteles que no digan que hay perdidas, porque antes de quejarse hay que intentarlo, e ir dando ampliacion de duracion de temporada, no solamente sol y playa. y referente al consell, deberia de poner mas conexiones de transporte publico, con los hoteles que intentan de tener mas tiempo abierto, pues despues viene el turista o tercera edad y se encuentra que no hay conexiones.
Felicito al gobierno del PP de Mahón... ah... no... que ahora no gobierna Agueda....es un gobierno de izquierdas. Muy bien por esta iniciativa. Se reactiva, se reforma y se apuesta por turismo de, calidad en el corazón de Maó. Bravo!!!
Te aconsejo que cuando esten en funcionamiento estos dos hoteles preguntes cuantos menorquines tienen en nomina,esto trae mas gente de fuera y como conscuencia mas paro para los menorquines,mas problemas de todo tipo,los sabados y los domingos por la mañana la cidad esta llena de vomitos y charcos de orina,hay muchos mas accidentes de carretera y el agua pronto se tendra que racionar,pero hay muchas mas cosas negativas ¿no tenemos sufiente tal como estan las cosas?particularmente no he podido ir a bañarme a macarella por el caos que se organiza ¿es esto lo que queremos?¿queremos el desmadre de Ibiza y Mallorca?los que se estan forrando se largaran cuando este todo destruido,resumiendo,turismo SI PERO ORDENADO,que no crezca mas para no morir de exito.
Convertir una antiga casa senyorial en hotel és una bona idea, sense cap dubte, i està molt bé que d'aquesta manera es recuperin cases que, d'un altra manera continuarien abandonades. Però no és la única alternativa. La mateixa casa es pot adaptar per fer-hi quatre o cinc pisos petits, que es poden vendre o llogar per separat. Aquesta opció és més barata que l'hotel, i molt més útil.
Enhorabuena y sin que sirva de precedente al consistorio mahones para dar licencias a la iniciativa empresarial. Al Sr. Xec, los empresarios ya habrán hechas sus cuentas y ellos sabrán si es o no viable y si va mal, tendrán que cerrar, pero esperemos que sea todo un éxito la iniciativa empresarial con el descanso de los vecinos y que no tengan que cerrar y tenga éxito en el tiempo.
Ya lo ven, facilidades a los hoteleros y sableando a los ciudadanos que por un pisito que le ha costado toda la vida trabajando y que ahora le puede sacar una propina para darse algún capricho, puesto que no se hará rico, pues le sablean y multan, tampoco se le ocurra poner placas solares, y todo des de un gobierno de izquierdas, para mi la política ha acabado, les va a votar Rita la cantaora, entre unos que son corruptos y otros que no tienen agallas ni corazón lo siento pero nunca mas voy a votar... y así la mayoría, verías tu como nos cargamos a todos estos sinverguenzas.
Bienvenida sea cualquier inversión en casas abandonadas. La política tan intervencionista contra el turismo de calidad lleva a la decadéncia.