Quedan 24 horas. Tras una dura campaña llena de reproches y ataques directos -y con dos modelos de partido claramente enfrentados y un tercero quizás por definir- las primarias para elegir al nuevo secretario general del PSOE se celebrarán este domingo. Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López optan al cargo. Uno de ellos será el encargado de coger las riendas de un partido inmerso en un profundo debate.
312 afiliados están llamados a participar este domingo en las primarias del PSOE
Cada municipio de la Isla contará con su correspondiente urna para participar en las votaciones
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aunque gane Susana, no tiene la mas mínima posibilidad de llegar a ser presidenta de España. Se imaginan ustedes esta señora mandando en España. Andalucía tiene una sanidad penosa, tiene el impuesto de sucesiones mas alto de España, tanto que muchísima gente tiene que renunciar a las herencias al no poder pagar el impuesto. Como el PSOE siga así, tenemos PP para mucho rato. Susana es la candidata del PP.
La verdad: creía que eran mas. Por el número de afiliados, muchas cofradías que solo procesionan por Semana Santa, merecerían espacio en los medios todo el año, y que opinaran sobre casi todo. O socios de equipos de futbol. O de Casinos o Clubs Náuticos. ¡Si Ikea tiene mas carnets de adheridos!
Hay que votar lo que diga La Catalana, que es la que mas manda en las islas, ....tragando, eso si.
Susana Diaz alias la "Golpista"!!!!!!!!