Los trabajos, que han sido adjudicados a la empresa M. Polo S.L y tendrán una duración aproximada de dos meses y medio, consisten en la remodelación de la zona de seguridad, su ampliación mediante la instalación de un nuevo arco de seguridad con dos máquinas de rayos X, así como la incorporación de mesas con rodillos tras todos los arcos para alargar la zona de recogida de equipaje de mano y lograr que el paso de los pasajeros se haga más cómodo.
Junto a la mejora de la comodidad, el objetivo de esta obra es reducir el tiempo de paso por los filtros de seguridad, en especial en las horas punta, de forma que mejore la fluidez en el tránsito por esta zona.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
També estaria be que revisaren els cartells indicatius ja que hi ha que causen confusió i el que no entenc és por que durant la temporada d'estiu, la terminal de l'aeroport no conta amb un equip sanitari? no es obligatori? ja que hi ha una gran afluència de gent així com passa en actes culturals, esportius ...
Si realmente Aena piensa en la comodidad de los pasajeros que facilite el tráfico de la aviación regional (aviones de menor fuselaje y que no pueden ser embarcados en finguer), Air Nostrum, Air Europa expres, etc.A los citados pasajeros nos hacen subir a la primera planta para seguidamente bajar escaleras para embarcar (ya sé que es para que paseemos por las tiendas donde hay botellas iguales a las que te quitan en el filtro), pero se podría embarcar desde la planta baja y no marear así a los pasajeros. Éso si sería facilitar las cosas a los pasajeros pero para Aena los ingresos mas importantes son de las tiendas y las tasas, no los pasajeros (desgraciadamente).
Con lo que nos cuesta a los de a pie llegar a fin de mes con algún euro en el bolsillo, duele ver como se tira el dinero por parte de quien debería cuidar de nuestros impuestos que tanto trabajo nos cuesta pagar para que Montoro no nos empitone (no tenemos la suerte de los Pujol, Bárcenas y demás populacho que nadie sabe porqué, pero se salvan de todo). La nueva terminal que está prácticamente recién inaugurada y que dicho sea de paso es incómoda de cojones tanto para los usuarios como para los trabajadores de los handlings. Pues resulta que nadie tuvo tiempo de pensar en hacer la obra como debía y ahora hay que tirar casi 100.000 euros (a saber cuantos euros se quedan por el camino) en hacer lo que se debía haber hecho. Los responsables deberían pagarlo de su bolsillo.
Jajaja y ja, comodidad y reducir los tiempos de espera. Pero que creeis que somos tontos o que? Si al final estara cerrado algun filtro porque no habra suficientes seguratas.Lo de la ampliacion esta huele raro,... Sera para quedar bien en las encuestas, que los cansinos de atencion al publico de Aena nos hacen cada vez que viajamos