Salvador Botella durante una intervención en la que se dirige al portavoz socialista Vicenç Tur | Javier Coll
29/11/16 0:00
El PP considera inaceptable el acuerdo «pactado con premeditación, nocturnidad y alevosía» para abonar a Hidrobal 569.992 euros por obras realizadas entre 2005 y 2007. Ese es el punto más cuestionado de los presupuestos municipales del año que viene, aprobados la noche de este lunes con doce votos a favor del equipo de gobierno y ocho en contra del PP. Estuvo ausente el concejal de Ciudadanos.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de noviembre en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esto es maravilloso. Sean quienes sean los incompetentes que gobiernen, al final los paganos somos y seremos los de siempre. Ya podríamos empezar a exigir responsabilidades y no sólo políticas por el tremendo desbarajuste del dinero público. Como guinda no está mal. Saldremos en el libro Guiness por tener el agua no potable más cara del mundo.
Ultimas noticias sobre el agua en Mahon: -. El agua no es apta para el consumo humano, y se destapa por una "carta enviada por la compañía suministradora" a los usuarios directamente. -. El Ayuntamiento le paga casi 600.000 € que le debía a la compañía suministradora. Casualidad???
Com és posible que encara estiguem pagant factures de l'any 2005? Què és aquest desastre de gestió municipal? El Sr. Tur ho va fer molt malamnet, però el Sr. Botella va estar al govern municipal quatre anys i no va fer res. El que és segur és que Hidrobal va fer ses obres perque quelcom ho va encomanar ¿qui va ser i com ho va fer? això és una altre cosa. La questió és que ara ens tocarà pagar "el pato" als maonesos. Vergonya de politics!!!!!!
Que se revise bien el caso , en madrid el ayuntamiento ha tenido que reclamar creo recordar 500000€ a fcc por trabajos que se ha demostrado que nunca se han realizado. No pasa nada por comprobar que todo esta en regla.