El sector de la construcción provoca un ligero repunte del paro en agosto
Continúa la tendencia y el número de desempleados baja un 13,8 por ciento respecto al año pasadoó con 3.005 personas en situación de desempleo, 121 más que el mes anterior
Se mantiene la línea de reducción de las listas del SOIB en relación al año anterior. | Gemma Andreu
02/09/16 0:00
Con la locomotora del sector servicios a pleno rendimiento desde hace ya dos meses, en agosto la variación que se produjo en las listas de parados que maneja el SOIB en Menorca fue ligera y vino, en este caso al alza, de la mano del ámbito de la construcción. De julio a agosto el número de desempleados creció un 4,2 por ciento, 121 personas más para situarse en los 3.005.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En efecto Luki,,pero qué mala memoria tenemos. ZP estuvo cuatro años diciendo que al mes siguiente se crearía empleo y allí se destruia mes a mes, incluso en Navidad. Si criticamos a unos, criticamos a otros.
¡En que quedamos,no decian los peperos el no se que del aumento del trabajo fijo?