Una familia de la alta nobleza británica compra Sa Marineta
Orlando Montagu y su esposa Honor Victoria adquieren la finca de la zona de Binigurdó en Es Mercadal
Un espacio espectacular. Sa Marineta es la última finca del camino de Binigurdó, entre Es Mercadal y Fornells, con una vista impresionante de la costa norte y en plena zona rural | Bonnin Sanso
24/08/16 0:00
Sa Marineta es una finca en la zona de Binigurdó de Es Mercadal, de unos 15.000 metros cuadrados, con unas vistas espectaculares de la bahía de Fornells. Ha sido adquirida por una familia de la alta nobleza británica. Honor Victoria Montagu, de apellido Wellesley de soltera, es descendiente de la reina Victoria de Inglaterra y del kaiser Guillermo II de Alemania. Su esposo y también propietario es Orlando Montagu, hijo menor del conde de Sandwich.
También en Menorca
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues sí,ponen muchas trabas para que un payés alquile una habitación,para reformar una boyera obsoleta hoy en día,etc..... Progres que prefiéren un millonário desconocido.
aquí no hay quien viva, funcionarios a mogollon, son el problema y no la solución
una explotación agraria no es rentable sin complemento motivador, No a los políticos alienados del No a todo
Lo normal es vender si tienes algo para vender. Con los impuestos que hay pagar y que los políticos con el PTI no te dejan edificar, pues se vende lo que uno tiene y ya está. Yo he vendido mi chalet en Cala LLonga y ya está, me quedan mas casa para vivir y vender. Si no lo vendo yo, lo venderán mis hijos y así lo disfruto yo.
Que más da de quien sea la propiedad, mientras cumplan con la legis y el pti y conserven la zona, mejor un guiri con dinero que únicamente le interese contemplar la naturaleza que un avispado hispano que quiera urbanizar.....
La raíz del problema, son los políticos que pusieron el PTI, el campo no da rentabilidad, por esto se vende. Pero los políticos así lo quieren.
al fin y al cabo hoy al menos compran y pagan lo que antes Felipe V les regaló en el Tratado de Utrech. British Minorca poc a poc
Hemos ya vendido media España, ahora venderemos el resto. QUE POCO LOS ESPAÑOLES QUIEREN A SU PAIS. En vez de dar facilidades a los Españoles lo vendemos todo. DE PENA.
Es el PTI que no dan otra opción que la venta, no dejan margen de rentabilidad manteniendo la explotación agraria
El apellido Sandwich, me suena a bocadillo, debía ser su antepasado el que lo invente. Muy bien que inviertan en Menorca, el dinero y las casa se quedan en Menorca, el dinero se gastara pero las casas y la tierra aquí se quedarán.