El ‘caso Nerer' pierde al fiscal y al juez instructor que lo habían impulsado
La marcha del juez instructor Juan Pablo Hidalgo y del fiscal anticorrupción Pedro Horrach amenaza con retrasar la causa
El fiscal Horrach y el juez Hidalgo, el pasado 14 de enero, en los registros de los inmuebles de Avel·lí Casasnovas
15/07/16 0:00
Las dos personas que judicialmente más empeño han puesto en el caso Nerer han abandonado la causa. Primero fue el fiscal Anticorrupción Pedro Horrach que anunció que deja la Fiscalía para dedicarse a la abogacía y ahora el juez instructor del caso, Juan Pablo Hidalgo Caro, que ha dejado la plaza titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ciutadella. Hidalgo cesó la semana pasada, al solicitar el traslado a unos juzgados de Toledo y en su lugar ya ha tomado posesión, como jueza sustituta, Loreto Arroyo Abad.
También en Menorca
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
- Dos cruceros de ultra lujo con mayoría de estadounidenses a bordo hacen escala en el puerto de Maó
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Ciutadella reducirá el número de caballos para poder celebrar todos los actos de Sant Joan
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para Nou: Proteste señor proteste , está en su derecho. Los ciudadanos estamos hartos de tanto callar,aguantar y oir hablar en tertulias y nadie hace lo que hay que hacer. Escribir,firmar y denunciar.
Cualquier persona bien informada debe saber que los asuntos no se quedan en ningún cajón y que estos jueces y fiscales no tienen nada que ver con el politiqueo corrupto. Deberían saber también la carga de trabajo de los juzgados, por no hablar de la falta de medios y las nefastas instalaciones en las que ejercen. Hablen e informen documentándose antes.
Cualquier ciudadano mínimamente informado sabía perfectamente que este caso acabaría olvidado en algún cajón (yo lo afirmé hace más de una década). Así que jueces y fiscales pueden dejar de hacer cuento, que ya sabíamos el resultado de esta comedia antes de bajar el telón.
Cuanta corrupció i la que no sabem i no sa denunciat !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanta injusticia i quina poca vergonya.