Aspecto de la ribera este de Cala Figuera al iniciarse el derribo de las viejas edificaciones en febrero, trabajos que habrán de proseguir | Javier Coll
09/07/16 0:00
La línea de edificios, viviendas y solares de la ribera de Cala Figuera ya pertenece a Autoridad Portuaria prácticamente en su totalidad. Solo quedan dos propiedades en las que se han encallado las negociaciones por causas administrativas. Una de ellas ha de dilucidarse previamente en los juzgados ya que pesa sobre la misma un conflicto entre partes relacionado con cuestiones de herencia. En el caso de la segunda, se trata de una propiedad sobre la que el titular disputa todavía algunos detalles relacionados con el acantilado con Autoridad Portuaria.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Muy bien, ahora podrán hacer viviendas para ricos.
Cala Figuera donava personalitat i caràcter al Port de Maó. APB ha demostrat un cop més estar molt enfora de la ciutadania de Menorca en general i de Maó en particular. El que es més trist, però, es la pràctica absencia de reivindicació per part dels politics dels partits municipals i insulars que per valors i principis haurien de defensar un model ciutadà i proper envers una politica de gestió portuaria liberal que esta donant uns minsos resultats. Cala Figuera era una oportunitat d'or per crear un bon grapat d'amarraments per residents, gent de Menorca que vol disfrutar de la mar en familia i que al final de l'any donaria molta activitat economica i social, molt més que la pastanaga que han posat davant els ulls d'aquests megayates. Tot plegat es trist haver de viure cosa així.
aquí no hay saldos que lleguen a un acuerdo y paguen lo que es de cada uno, faltaría mas
Creo que conozco a uno de estos dos propietarios y es una persona muy solvente y tozuda,la cosa puede ir para largo,cada uno defiende lo suyo y creo que hace bien.