Caritas abrirá un centro de día para los 'sin techo' en el edificio Calàbria
De izquierda a derecha, el director de Caritas, Joan Mir, el administrador diocesano, Gerardo Villalonga, y el secretario general de la entidad, Guillem Ferrer. | Javier Coll
30/05/16 0:00
Caritas Diocesana abrirá en las próximas semanas un centro de día de baja exigencia dirigido a aquellos 'sin techo' que no tienen cabida ni en una casa de acogida ni en un piso social. Son las personas más excluidos socialmente y que malviven en cualquier parte, ya sea una cueva, una casa en ruinas o en la playa.
También en Menorca
- Los propietarios del nuevo polígono de Ciutadella rompen con el ayuntamiento y abren la vía judicial
- Siete años de cárcel y orden de alejamiento por violar a una menor tutelada en una casa okupa de Maó
- Ningún colegio de Menorca imparte religión islámica: las familias musulmanas optan por las mezquitas
- Un cirujano de Juaneda Menorca, entre los 50 mejores médicos de España
- Una madre y su hija de dos años resultan heridas en un accidente en la carretera de Na Macaret
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
y comida de langosta a todo los que quieran VERGUENZA SENTIMOS LO QUE DEBEN HACER ES DAR TRABAJO la miseria engendra miseria . que parte de miseria no entienden . ayuden colaboren y den trabajo . no consuelo ni miseria
En lugar de dar pescado dar la caña para pescar.
Y los Sindicatos no se animan a trabajar un poco? No le gustaría estar al lado de los trabajadores que necesitan ayuda? Teniendo en cuenta, porque todos lo sabemos, un sindicalista no da un palo al agua durante todo el año, solo se coloca la gorra y el silbato de dos a tres veces por año. Montar algún que otro comedor de forma paralela a Cáritas NO hernia.