Los ediles Dolores Antonio y Manuel Lora en la calzada de esta céntrica calle ahora en mal estado | Javier Coll
12/05/16 0:00
La calle Sant Josep en Maó, una de las que siguen pendientes de remodelación y modernización de servicios soterrados, recibirá una inversión de 362.112 euros (IVA incluido) en su mayoría provenientes del Plan Insular de Cooperación y con una aportación municipal de 9.000 euros. La concejala de Urbanismo, Obra Pública y Movilidad, Dolores Antonio, y el concejal de Microciudad, Manuel Lora, presentaron este miércoles la obra, de la que el anterior gobierno municipal había dejado un anteproyecto y que ahora sale a licitación con algunas modificaciones.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Puesto a dar ideas, por cierto las anteriores justas, ¿Por qué no acometéis LAS ACERAS DE "SES MORERERES" que mas de uno va a dejarse los sientes y algo más?, NO VALE QUE DIGAIS QUE LAS ACERAS ESTÁN CATALOGADAS Y PROTEGIDAS, porque los pocos apaños que se han hecho ha acabado con la protección y patrimonio, y estas, si que tienen mucha viabilidad ó no? (así tendrías una calle finiquitada; y a por otra). ¿ANTES DE LICITAR obras NO TENEIS ESTRUCTURADO "UN ORDEN DE PRIORIDADES?, ME DÁ QUE NO.
I per quan la reforma del carrer que dona bé devant del Teatre, el de Sant Jordi, i que té uns trencs i clots i bonys que ja demana alguna intervenció. Tinguem en compte que quan es va rehabilitar el teatre va patir a base de bé. Només la grua de dimensions gegantines, juntament amb el pas continu de camions amb formigó i materials diversos, tots ells feixucs, van posar a prova el paviment de tot el carrer, i també al carrer del Bastió. Si s´ajuntessin els carrers, ses Moreres, primer tram de cos de Gràcia, sant Jordi i Bastió es podría revitalitzar tota aquesta zona (descomptant ses Moreres) que queda fora del pas dels turistes.
La calle que sí tendrían que arreglar es la de Infanta. Cuando paso con el cochecito con mi hija parece que estamos en "Port Aventura, en la montaña Rusa" y le canto la canción de los Pallasos "Agarraos que vienen baches"... y Ella flipa. Sería conveniente realizarla junto con la calle San Manuel para crear un recorrido circular y perimetral con el Centro y el Cós de Gracia. Por otra parte, la bajada de San Manuel hasta el Camí des Castell es muy peligroso por la estrechez de las aceras.