El Ayuntamiento de Maó y la Associació Musical de Maó ha renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades, y en el que como novedad se han excluído las actuaciones que se venían realizando en las procesiones de Semana Santa.
Firmado el convenio con la Banda de Maó que excluye las procesiones
También en Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Paraules menorquines desaparegudes o en risc de desaparèixer
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Molt bé. No tenim perquè pagar les procesons els que no som creients i no ens agraden
Pero por una vez en lo que lleváis de Legislatura haréis lo que tenéis que hacer y dejaréis de tocar y prohibir cosas que no son ni tan siquiera de importancia? Menuda democracia, sólo veo que imponen sin preguntar, donde está la opinión del pueblo ahora?Se supone que en espacios públicos y en centros de trabajo suele estar prohibido o mal visto fumar, que hace el cenicero ese con colillas a pie de foto?
No soy creyente, pero tampoco hipócrita. Lo que no entiendo es que prohíban lo cristiano y pierdan el culo por alabar lo mahometano. Cuando se llenan la boca de libertad y esa religión no tolera ni la primera línea de los derechos humanos. Debe ser por ignorancia es que si no, no lo entiendo.
... bip, error. No se pueden equiparar las fiestas patronales, que son de TODO un pueblo, con las procesiones, que son actos litúrgicos propios para creyentes de una confesión religiosa. No mezclemos huevos con caracoles.
Pues si no sale en las procesiones, supongo que porque son católicas ya que no dan explicación alguna y son actos tradicionales y muy queridos, tampoco saldrá en la fiestas de la Virgen de Gracia por el mismo motivo. Pues qué pena.