El PP pide un acceso exclusivo a los controles de seguridad para los vuelos interislas
El Grupo Parlamentario Popular ha presentado una proposición no de ley para solicitar a AENA un acceso exclusivo a los controles de seguridad en los aeropuertos de Menorca y Eivissa para vuelos interinsulares durante la época de mayor afluencia turística.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Srs del PP sean claros, les da igual que los ciudadanos normales y corrientes esperen cola, lo que ustedes quieren es no esperarla con sus viajes a Palma. Me gustaría que se habilitara un control especial a políticos y ante la llegada de un político del PP, las medidas de seguridad se aumentaran, corrupción, blanqueo, organización criminal.............. no embarcaría en el avión ni uno. Pero seguro que inventarían un tercer control de seguridad para aforados jajajajaja, a quien quieren engañar?
Hombre !! los de la banda organizada pidiendo privilegios... no me extraña, los tallan a medida a esa clase... claro es que se sienten diferentes a los demás, son muy señores ellos, y de corruptos no te digo, tienen la casa llena.