La consellera Esperança Camps, durante su comparecencia para anunciar su dimisión el viernes | Pere Bota
La presidenta del Govern, Francina Armengol, dio el empujón definitivo a la salida de Esperança Camps después de que no le pudiera garantizar la estabilidad interna, no solo en los próximos meses sino también durante toda la legislatura. Més per Menorca también había transmitido a la presidenta la posibilidad de que Camps continuara temporalmente. Incluso se daba por hecho que el próximo año la presidenta del Consell, Maite Salord, pudiera incorporarse al Govern. Pero la interinidad no convenció en el Consolat de Mar. Armengol conversó en dos ocasiones con Camps el viernes pero no obtuvo compromisos claros de que sería capaz de vencer las resistencias de su altos cargos. Estos, habían advertido a Salord, de que si la consellera continuaba, se iban. Fue un pulso, que finalmente perdió Camps.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sa butaca del "poder" es comoda, calenta i ben pagada. Es pupitres de ses aules uffff hi ha que pencar i torejar a ses fieras eh eh eh....
Sa qui te mes seny de tots! I s'unica capaç de dir lo que pensa sense tenir en compte sa butxaca i sa repercusio politica!! Millor impossible. Que tenguis molta sort que te la mereixes...ojala tots es altres que en ves d'amanaces fessin realitat es desig de molts!!
No hay verguenza...vaya categoria de policos la Armengol y Cia...haber que nos venden ahora...
Resulta curios com hi ha gent que dimiteix abans de l'any i altres que després de decades no es desferran de la cadira ni amb aigua calenta.
El PSIB en todo su esplendor. La ex-consellera debió usmear demasiado?Limpieza de piezas de museo encastadas en su sillón ya, por Diós.
A hores d'ara encara no s'havia assabentat Camps que el "seu" partit està ple de talibans com ella mateixa?
será Maite salord, será Nel marti...... uy uy uy esto se pone calentito....
Asesor jurídico de presidencia el Sr. Martinez ? Je, je. Estaba, se fue y volvió. Tuvo olfato.
Llamaremos coloquialmente al govern de "jaula de grillos" o "corren como pollos sin cabeza". Ésta es una muestra de lo que puede pasar en un govern formado por una ensalada de siglas, cada una tirando de la manta para taparse y la manta no da para tapar a tanto vividor. Ahora la consejería sin consejera perderá el tiempo Y NUESTROS DINEROS en "quitate que me pongo yo" en vez de trabajar para nosotros (que se supone que es la razón por la que cobran). Luego saldrá la señora Armengol en un publireportaje diciendo que son el govern que ha hecho mas cosas en menos tiempo y nosotros pagando, pagando y algunos ilusos aplaudiendo.