El príncipe consiguió finalmente a su princesa. Este fue el final feliz para el menorquín Borja Portella, uno de los concursantes del 'reality' televisivo 'Un príncipe para 3 princesas', cuyo último programa se emitió este lunes en Cuatro.
Portella (Ciutadella, 1986) encontró a su pareja, Yaya,de 27, tras competir con otros compañeros a lo largo de los ocho episodios del programa. En la final, las tres princesas, Marta, Rym y Yiya, de blanco y radiantes, escogieron a sus pretendientes.
Esta última, quien en el programa aseguró que nunca se había enamorado, escogió al ciutadellenc ante otro de los pretendientes, Juan Carlos. La joven, que decía mantener la teoría del 'amor para toda la vida' tomó su decisión. Tras quedarse en blanco, chuleta en mano, afirmó que "él hace que me pase esto, que me quede en blanco, quiero pensar que esto no es amor pero lo mismo lo es…". Después echó a llorar y abrazó al menorquín y le puso una corona como nuevo conquistador: "Yo soy una plebeya pero tú sí eres un rey", afirmó.
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hombre los "reality" son pasatiempos!! ¿Qué esperabais? Parece que en el anonimato algunos resentidos aprovechan para decirle lo que no tuvieron h... de decir o denunciar. ¡Que mala es la envidia! Aunque él diga que no es un Principe "para nada...para nada".. Un aire aristocrático si que tiene el tío. En la tele das buena imagen, Borja, y eso parece que a alguno le escuece....
He vist els programas i en Borja o ha fet molt be. Dona bona imatge. Es enveja lo que diuen?
Para nada... Para nada
Por fin un programa de gran calado intelectual!
Vaya currículo el borja este....se ve q era un pájaro... Pobre gente y animalitos...mucho comentario desnudándolo...vaya pieza...
Justice bieber.Tot açò que contes, ho saps cert? En tens proves? Si les tens, perquè no vas denunciar? Saps que no fer res és encobriment d'un delicte i et fa tant culpable com a ell? Saps que si no és cert i aquesta acusació és falsa et pot dur problemes per perjuri? Si tant valent ets, fes sa passa que hauries de fer: dona sa cara, posa sa denúncia i segur que sortiràs a ses notícies d'IB3 com un heroi que ets. Sino, calla.
Ya era hora que sacaseis noticias interesantes! y que tal les va a los tortolitos?.......contad...contad.... En fin que Dios los cría y ellos se juntan.
Ciutadellenca, apren a escriure primer antes de donar lliçons de moral aquí. Afegint altres anècdotes a n'en Justin Bieber, quan aquest ídol anava a s'institut JM Quadrado (no sé si ni va acabar ESO), solia maltractar a tothom i feia passar mals moments a molta gent gràcies a sa seua superioritat física. També he presenciat, jo i molts altres, accions de mal tracte animal per part seva. Com comprar-se un animal, drogar-lo fins a l'extenuació, i quan es cansa del juguet, tirar-lo per un balcó.Senyors, aquests programes els haurien d'eliminar, i a n'aquesta gent, tancar-la a sa presó.Es nivell intel·lectual de Menorca a vista d'altres acaba de caure 1000 punts amb aquest personatge.
Es veia venir q aquest personatge des poble acabaria a un circ com aquest. Patètic q aso sigui noticia. Qui el coneix sap q d bona persona no t gaire quan s ha dedicat mitja vida a riure de la gent q troba q es inferior a ell. Crec q la pamela q du com a capell marcarà tendències a ciutadella xD
Pena, mucha mucha es lo que he sentido por todas las personas que han escrito comentarios ofensivos a Borja y a su participación en el programa. Pena por el lenguaje que han utilizado y pena por la mentalidad tan cerrada y ofensiva de la mayoría que han escrito. Pena de pensar que la mayoría no han visto el programa ni conocen al chico pero aún así se creen superiores a él y con derecho a opinar sobre lo que desconocen. Yo si he visto la mayor parte de los programas y les puedo asegurar que era un reality ameno de unos chicos que querían pasar unos buenos ratos. En ningún momento se han oído expresiones soeces, imágenes absurdas que muchos de los comentarios han querido dar a entender. Han sido unos programas en donde hemos conocido a unos chicos y a tres chicas de muy diferentes estilos y procedencias pero que han sabido estar de forma educada y respetando al resto de compañeros. No entiendo las críticas suscitadas. Caso aparte es el comentario de Justin Bieber, de no ser cierto ....