La presidenta junto a miembros de Astrame | Astrame

TW
19

La presidenta del Consell de Menorca, Maite Salord, ha participado en una visita, organizada por los transportistas de la isla, a bordo de un autobús, a varios puntos conflictivos de la red viaria de la isla.

Según ha indicado este miércola la institución insular, la Asociación de Transportistas de Menorca (Astrame), integrada en la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Menorca, invitó a la presidenta a realizar este recorrido.

El objetivo de esta visita ha consistido en conocer de primera mano las dificultades que presentan varios tramos de las carreteras de la isla para la circulación de autobuses de grandes dimensiones.

El itinerario ha incluido carreteras de Es Castell, Sant Lluís, el sur del municipio de Mahón, la nueva carretera de Torralba (Alaior), el Camí den Kane, el trayecto entre Ferreries y Es Migjorn Gran, y desde este núcleo urbano a Es Mercadal.

Han participado en la visita los directores insulares de Carreteras y Transportes, Joan Sales y Miguel Preto respectivamente.