TW
5

El concejal de Volem Sant Lluís, Olmo Heras, ha presentado la dimisión de su cargo en el Ayuntamiento de Sant Lluís ocho meses después de haberse incorporado al Consistorio, a raíz de las elecciones municipales celebradas el pasado 25 de mayo de 2015.

El pleno de Sant Lluís que se celebra mañana dará cuenta de la renuncia del edil Olmo Heras, que ha justificado su decisión por motivos estrictamente personales, al no poder compaginar sus obligaciones familiares y profesionales con su actividad como concejal de Sant Lluís.

Durante los ocho meses que ha formado parte de la Corporación municipal, Heras se ha responsabilizado de la gestión del área de participación, transparencia y cooperación. No obstante, sus obligaciones personales le impiden gestionar con el tiempo necesario el área municipal.

La concejalía vacante será ocupada por Lluvia Juncadella, que se presentó en el puesto número seis de la candidatura de Volem Sant Lluís, después de que la candidata número cinco Carme Cardona también haya renunciado al cargo de concejal por incompatibilidad personal y profesional.

En este sentido, la alcaldesa Montse Morlà, negó ayer la existencia de discrepancias en el seno de la agrupación de electores, así como en el equipo gobierno formado por Volem Sant Lluís, PSOE y PI, más allá de las lógicas diferencias de opinión que, a su juicio, enriquecen el debate político y la gestión de gobierno.