La alcaldesa Joana Gomila enseña el cuadro resumen del presupuesto de 2016. | Josep Bagur Gomila
48 horas antes del cambio de año, el Ayuntamiento de Ciutadella aprobó anteayer de un modo definitivo sus presupuestos municipales para 2016. Lo hizo en pleno extraordinario y con los únicos votos a favor del equipo de gobierno, puesto que los dos grupos de la oposición (PP y UPCM) volvieron a rechazar sus cuentas.
La sesión sirvió para ratificar la previsión económica del tripartito PSM-PSOE-GxC y desestimar, de paso, las alegaciones que habían formulado tanto el club de voleibol -que mantiene vivo su contencioso-administrativo contra el Consistorio- como la patronal PIME, quien se oponía a la subida del IBI acordada en el municipio. Pero no así en el Ayuntamiento de Alaior, donde gobierna el PP, se encargaron de recordar los portavoces del gobierno local.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
BIBA LA DISCRIMINACIÓN POSITIBA, ABAJO LA B BAJA
Creo recordar que también por ley les obliga de no ser BIC, igualmente se aplicará a buena parte del patrimonio religioso y aristocrático.
En las urbanizaciones tambien pagamos todos los impuestos y los servicios son pesimos.Las calles,centros comerciales,alumbrado,limpieza y mantenimien,es una mala imagen para el turismo y los residentes y los negocios queremos un buen servicio.
Vemos que, como siempre, escoramos en los titulares. Este mismo podría ser "Ajuntamen de Ciutadella decide dejar el IBI a las casas señoriales como en la anterior legislatura". O me equivoco?
Una bona notícia que hi hagi una mica de cordura i justícia econòmica... "No vull pagar però sí que vull explotar el meu negoci..." Aquests sí que saben!!