Relata Mercedes Milá que por muchas veces que pases por delante de la Casa Venecia, en el puerto de Maó, siempre sientes «la misma emoción de la primera vez». Lo dice una persona para la que el emblemático edificio, recientemente rehabilitado, representa «como para cualquier menorquín, la historia del puerto». Y por ello la periodista, con la colaboración de la fotógrafa Sofía Wittert, ha firmado un mini documental a modo de homenaje titulado «Historia de una casa mágica».
Una casa con mucha magia
La periodista Mercedes Milá y la fotógrafa Sofía Wittert firman un mini documental como homenaje a la Casa Venecia
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Convido a tothom que sen vagi d'aquesta illa, aqui no volen forasters, no volen turisme, no volen res....només son de ment tancada, en fa vengonya a vegades esser menorquina.
Menorca no es tan complicada. Cela lo dejó todo a Galicia y también se lo han fundido clandestinamente. Cuando nuestros Litos, Quintanas, Seguís, Balanzós etc acaben imputados … simplemente seremos como la Marina Castaño, no es tan grave.
Menorca es complicada, Mercedes. Sería interesante si hicieras como Fernando Rubió y dejaras un buen legado a la isla, a gestionar exclusivamente por menorquines. Supongo que también te lapidarían... mientras esconderían el legado en Suiza... Lo tienes difícil forastera...
Perdoneu però açò és molt flac..., molt mal fet i sense cap "salero" ni professionalitat i a na Mercedes Milà, una professional de sa comunicació, li treu molt poc presentar sé amb aquesta "cosa feta a casa i malament" a un Concurs de Curtmetratges, tenint en conta que a més açò no és cap curtmetratge... Una pena...!!
Gironina enamorada...ai mona,quantes sopes has de menjar encara aquí!ejem...mes val que te acostumis i no vulguis donar lliçons de nouvinguda com si fóssim obtusos i no veiéssim la llum què tú i altres ànimes desubicades mos donau cada vegada què decidiu venir a viure al paradís com si encara no haguèssiu mossegat la poma!en fí,que cansau,què tú ets la que fa dos milions pes cap baix,que mos adoctrina,què sou molt ploms,què no saps res encara de les corrents subterrànias que van i duen,i vénen i s´enduen.Ara jo et don un consell de franc:asseu-te a la porta de ca teva,mira,calla,observa,pensa,torna a mirar...i avam si ho encertes!
No creo que tenga mas relación con inmobiliaria que el cartel que tiene puesto ofertando la casa frente al convento de San Francisco, donde por cierto, como de costumbre ha ocupado zona portuaria en el vuelo del edificio que da al puerto. Igual promociona casa Venecia par intercambiarla con la que tiene a la venta. Prepotencias las justas.
Millor dit: Una "maga" con mucha cas(r)a.Mus pixen a sa cara i diuen que plou
La impresentable señora Mila, a la que debemos, temporada tras temporada, dirigir la mayor fábrica televisiva de borregos, me refiero al nefasto "Gran Hermano", nos quiere vender ahora las maravillas de la casa Venecia.Que me corrijan si esta señora no tiene propiedades inmobiliarias de gran valor en este lado del puerto. ¿No será mas bien promoción inmobiliaria lo que está haciendo su "ilustrísima"?A los que la clasifican de izquierdas, ¡JA!. La billetera la tiene bien a la derecha, no me cuenten milongas.
No soy de aqui hace tan solo 4 años que resido aqui y adoro y estoy eternamente agradecida a esta maravillosa isla...pero desde mi punto de vista parece que no os agrade mucho la idea que venga gente de afuera...si esto lo ubiese echo una famosa menorquina...os molestaria igual, os quejarias de cuantos minutos es? Creo q no..agradeced q adoren vuestras tierras sea de afuera o no cierto es que mercedes no gusta y cansa pero tampoco es para poner el grito en el cielo...
la pogre moderna clasista de izquierdas millonaria que porque es famosa trata a la gente, policias, politicos, y menorquines en general como si en esta isla aun fueramos en carro y le tuvieramos que besar los pies y el suelo por donde pasa