El club informó a sus asociados, tal y como adelantó este diario la pasada semana, que había presentado una oferta de 653.000 euros para recuperar la concesión de la línea de atraque durante los próximos ocho años y medio, que había perdido en el controvertido concurso de 2008. Nemesio Suárez, presidente del club, aseguró que esta era la única vía posible para volver a tener la explotación que permita devolver a la entidad la capacidad de gestión que tenía entonces.
La respuesta de la Administración Judicial que ahora gestiona la empresa debe llegar en las próximas dos semanas y, posteriormente, ser refrendada por la Autoridad Portuaria autorizando el cambio de titular de los amarres situados delante de las propias instalaciones del club.
[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Una gran noticia para el puerto de Mahón. El turismo náutico es estratégico y mal íbamos si se gestionaba desde Soto del Real. Ahora ya solo falta que dimita el patronato de la Fundación Rubió, por ejemplo, y podremos pensar que las cosas se están normalizando en Menorca...
Esperemos que no les pongan pegas y Autoridad Portuaria lave su cara tras la mala gestión del periodo negro y corrupto del PP
Mucho cuidado con Autoridad Portuaria. Siempre ha tenido dos caras y el lado amable a favor del Club Marítimo ha sido siempre negativo y traidor. Esperemos que esta vez su refrendo sea a favor de la ciudadanía de Mahón y no de gente extraña y especuladora.
Ya empezamos a hacer de empresarios! A ver quien cobrará la comisión. Y por cierto, se rumorea que ciertos inquilinos del club no están pagando sus alquileres. ¿Quienes son? Los socios deberían saberlo.