Las número uno de Gent x Ciutadella, Nati Benejam; el PSM, Joana Gomila; y el PSOE, Noemí Camps | D.M.
12/06/15 0:00
La profesora Joana Gomila Lluch (Ciutadella, 1967) será investida este mediodía como la primera alcaldesa electa del municipio al frente del primer gobierno de mayoría de izquierdas de los últimos 25 años en el Ayuntamiento. Un gobierno tripartito encabezado por mujeres dispuesto a «darle la vuelta» a la administración local, lejos del «mando y ordeno que no escucha ni deja participar al pueblo» y «harto del descontrol y descoordinación» del último equipo del PP.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Pero el PSOE no era casta según podemos, o ahora hay que tolerar la corrupción si los partidos corruptos son de izquierdas?
El pitjor mandat de la història de Ciutadella va ser el del PP-PMQ, el mandat de la corrupció. Amb això va acabar en Triay i per això molts li estem agraïts. I per a mandat "casposo" l'últim any, més "casposo" que Sampol i companyia no hi ha ningú. Així li ha anat al PP.
La pose absolutista, rancia y casposa es la de los inútiles del PP, a Triay y Chiqui siempre les he visto mirar por Ciutadella, digan lo que digan algunos fanáticos del partido podrido.
Con la cantinela de siempre no prosperaremos ni un ápice sino todo lo contrario, ver para creer, no se puede sacar peras del olmo
No aprendemos. Zapatero sonrisa radiante y permanente y además guapito. ¿Y qué? Cero patatero.
L´unic que sap el futur es diu Rappel. Tot el demés son especulacions. Només el temps ho dirà. Tot esta per veure encara.
Es temps donara o llevara sa rao, no ho faran es comentaris despectius de gent anonima que es incapaç de donar sa cara, sort a tots, sobretot als Ciutadellencs.
Mejor esta pose que la absolutista, rancia y casposa de Triay, Chiqui & girls, que molt de xerrar pero llevaron las riendas de uno de los peores mandatos de la historia de Ciutadella...
Honestidad sí, capacidad de gestión está por ver; son cosas distintas.
Quin gust veure aquestes tres persones amb aquesta il·lusió. Per fi farem neteja. Ja era hora! Com sent tot es matí: ¡Sí se puede!