Un nuevo incendio en un cuadro de base de Endesa, en la calle del Roser, de Ciutadella, ocurrido ayer viernes por la noche, dejó sin luz a una zona del centro histórico de la capital de poniente, afectando aún en la mañana de este sábado a varios comercios y restaurantes del entorno, según informaron fuentes del colectivo Ciutadella Antiga.
Los bomberos se personaron en el lugar del siniestro y actuaron desde el exterior donde se extendió una humareda negra considerable debido a las llamas que quemaron los cables eléctricos, hasta que que los propios empleados de Endesa desconectaron el cuadro del contador y los bomberos pudieron acceder al interior de la caseta para concluir su trabajo.
Un incendio en otro cuadro de base deja sin luz a una zona del centro de Ciutadella
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
És més bo de fer "aconseguir" que "mantenir"... Deu ser ver... Sembla que no es dóna la importància que té el MANTENIMENT SEGUIT...
Endesa en lugar de invertir en prevención y mantenimiento crea "Fundaciones" para desgravar, y este es el resultado.
Cuanta perdida de dinero de empresarios... Es hora que el Ayuntamiento obligue a la compañia electrica (por escrito), su obligacion de tener sus instalaciones en prefecto estado. Igual que las casas pasar las ITV de las casetas transformadoras.
No entiendo como a llegado a pasar ésto!? Porque no a habido ninguna revision anteriormente?? Hubiera podido ser más grave...porque fue impresionante las explosiones tan fuertes que oímos.Y lleno de gente jovenes y vecinos que estabamos aterrorizados.Lo fuerte es que en un día hubo dos explosiones por casi lo mismo, la otra en el polígono.