Necrológica
Un gran vacío en el Consell
El fallecimiento de Paco Franco, a los 54 años, motivó ayer un acto de duelo en la institución
El fallecimiento de Paco Franco, a los 54 años, quien durante varias décadas ha atendido la recepción del Consell, motivó ayer un acto de duelo en la institución.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hem perdut un bon al.lot! Han passat quatre dies i els qui el coneixiem no trobam consol. Es molt dur cada mati no trobar-lo al seu lloc i no sentir la seva salutacio. Un home discret i amb una ironia unica. Descansa en pau! Els teus companys no t'oblidarem!
Otros debería habernos dejado. Se ha ido el que menos molestaba, el que menos tocaba las narices, una muy buena persona y han quedado los perversos que sangran a los menorquines y les quitan la salud. No diré mas, sino me lo censurarán.
Trobarem a faltar el teu somriure i les teves bones maneres.
Una llastima,era una gran persona i es millor des consell...
Que descansis en Pau. Gràcies per ve estat sempre allà
Gran company, millor persona, sempre atent i a punt per fer una broma. T'anyorarem Paco...
dels pocs que et donaben un somriure . t'anyorarem paco ets una gran persona
Es millor company de feina que he tingut mai en 30 anys. S'ha perdut una de ses millores persones i un dels millors treballadors del Consell.
Descansa en pau amic. Insubstituïble.
Siempre atendiendo con gran profesionalidad y amabilidad. Si no es mucho preguntar ¿cual ha sido el motivo de dicha tragedia?. RIP.