El IB-Salut ha firmado un convenio con la Residencia Ca'n Granada, de titularidad privada y situada cerca del hospital
Son Espases, según el cual los
enfermos de las islas menores que tengan que desplazarse a Palma por motivos de
salud podrán utilizar uno de los trece pisos tutelados incluidos en el acuerdo.
La ventaja de estas dependencias es que están mejor acondicionadas y están más cerca de Son Espases que los hoteles que hasta ahora ofrecía la Conselleria, y cuya disponibilidad se mantiene. El convenio tiene un coste hasta final de año de 150.000 euros y podría ampliarse en el futuro.
El conseller Martí Sansaloni y la consellera Aurora Herráiz han destacado este lunes la mejora que esta iniciativa supone para los enfermos que tienen que desplarse a Palma, así como sus acompañantes. Los pisos de Ca'n Granada estarán disponibles desde el 1 de abril.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
como que gratis acaso no pagamos como los de Mallorca
Muy buena noticia!!Supongo que no habrá que hacer ningún desembolso por parte de pacientes o acompañantes,aunque luego sea reintegrado por el IB-Salud al cabo de unos meses......
qué quiere que le diga, con la que está cayendo, me da igual de quien sea. si es de alguien que se beneficia sin deber de hacerlo a los tribunales. Pero mientras los enfermos y familaires ganan en calidad de asistencia. No seamos tan negativos, hasta cuando hay una buena noticia, intentamos que sea mala. Enhorabuena a quien haya tenido la idea y haya conseguido ponerla en practica.
Una bona notícia, en principi, però.... Ara només falta saber de qui és Can Granada!
Sobre todo para enfermos y familiares, que ya sufren por triplicado, con la enfermedad, con las incomodidades propias de un desplazamiento y además el tema del alojamiento. Esto son políticas sociales, si señor. Enhorabuena