«Si te aguanto cinco años me casaré contigo». Es lo que le dijo el menorquín Miquel Bosch Valero a su pareja Fran. Los cinco años se han cumplido y el realizador menorquín (Maó, 1980) no ha encontrado manera más natural y espontánea que planteárselo a su novio detrás de la cámara. La pareja vive separada y tras cinco años de relación, el menorquín se ha dado cuenta de que era el momento de tomar una decisión para la pareja. «Está la opción de casarnos o de vivir juntos o de cualquier otra forma de convivencia. Tenemos 4 meses para decidir qué hacer con nuestra vida», comenta Miquel Bosch. Al realizador no se le ha ocurrido otra manera de conocer otras formas de convivencia que filmar la relación de otras parejas amigas para conocer a todo tipo de chicos gays fuera y dentro de los estereotipos. Para ello convivirá con las parejas de conocidos para grabar su forma de convivencia, lo que les servirá para tomar la decisión de casarse o de decidirse por la opción de vivir juntos.
Una pedida de mano de la era digital
El realizador Miquel Bosch inicia una serie en Youtube para decidir su matrimonio
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pinta simpàtic. M agrada sa idea! I té un valor pedagògic molt necessari.
Fantástica iniciativa. Natural y desenfadada, espero un buen resultado final. Esperaremos los capítulos con ilusión de un buen trabajo, la base ya está hecha, ahora paso a paso, entrega a entrega. Enhorabona i endevant.
... Pero lo mejor es el final del clip de vídeo, con el orgasmo y la eyaculación. El diario del obispado no deja de sorprenderme. Esta vez sí que se la ha dejado colar...
... La mejor opción es irse a vivir juntos. Es decir, no casarse, no implicar a terceras personas o instituciones en un asunto íntimo y privado en el que se bastan dos personas.
Hoa Miquel! Que podries posar es link des teu canal de youtube per aquí? Perquè l'he cercat i no l'he trobat i m'agradaria veure sa serie. Moltes gràcies :)
ójala acabéis viviendo juntos muuuchos años, no os conozco de nada pero me ha encantado la idea, la propuesta, la naturalidad, la espantaneidad, os deseo mucho amor!!!