El Ayuntamiento de Ciutadella se ha visto obligado a rectificar de nuevo ante las advertencias de ilegalidad de la secretaria y el portavoz de UPCM, Joan Triay. La concejal de Cultura, Auxiliadora Pons, admitió ayer tarde que, en contra de lo que había anunciado, no encargará por 18.331 euros la revisión del proyecto de equipamiento escénico del Teatre des Born a otro gabinete externo «sin haber agotado antes la vía administrativa».
Ciutadella rectifica y no encargará un nuevo proyecto para equipar Es Born
La concejal da marcha atrás porque la legalidad la obliga a exigir al arquitecto que asuma esta labor
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal se llevan un pellizco de la Lotería de Navidad
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La reacción de los loteros de Es Pins al enterarse que les ha tocado el cuarto premio
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ciutadella NO! El PP! Ciutadella no crec que torni a votar amb majoria als peperos.
Algunos del PP son la monda, primero querían pagar 32.000 euros por un material de socorrismo de playas que valía menos de la mitad y cuando UPCM lo arregló cargan contra UPCM aunque como su propio nombre indica los precios públicos pues son eso, públicos, ahora la concejala estaba empeñada en tirar 18.000 euros de todos por capricho en vez de exigir hacer e trabajo a quien ya lo tiene pagado por lo que no tiene que costar nada al Ayuntamiento y alguno todavía vuelven a cargar contra UPCM que lo que hace es arreglar las cosas que el PP estropea y evitar que se tire dinero público por incompetencia de los que lo manejan. Y encima alguno enreda la madeja hablando de ocultismos y supuestos secretismos, increíble, porque se trata de un contrato púlico que está a disposición de todos los partidos y los ciudadanos que deseen conocerlo, lo que ha hecho UPCM es leerse el contrato y comprobar que dice que el arquitecto que ya ha cobrado más de 150.000 euros por ello tiene que asumir gratuitamente la revisión del proyecto, lo que ha hecho UPCM es un traajo que no ha hecho nunca la regidora. A UPCM lo que hay que hacer es felicitarla por mirar por el pueblo y evitar una y otra vez que tirren el dinero que pagamos con nuestros impuestos. Queremos eficacia y transparencia, que ya está bien de incompetencia y opacidad!!
Es contractes de s'Ajuntament son públics, tots es regidors ho poden veure, amb es socrrisme el PP anava agastar 16.000€ i UPCM ho va aturar, ara n'anaven a gastar 18.000€ més i UPCM ho ha tornat a evitar que es mal gastessin doblers per coses ja pagades. El PP lo que hauria de fer es fer ses coses bé, perquè fins ara sols han demostrat que no saben gestionar res, gràcies de nou UPCM
Endavant UPCM!!!
Es contractes i ses seues condicions son públics. Avam si encara sa culpa serà d'UPCM, sa culpa es de sa regidora que volia tornar a pagar lo que ja esta pagat amb es doblers de tots.
Sinceramente, los comentarios -en general- se hacen eco de la pifia monumental del PP y coinciden, claro está, con la opinión de quien la denunció. También, alguno hay, que prueba a desacreditarla, pero sin argumentos.
Els de UPCM feim feina dins i fora de s ajuntament. No com altres que no saben més que cobrar per no fer res. Ah, i gràcies per felicitar- nos.
Sincerament, aquests comentaris semblen un panfleto de UPCM. Un ole pes seus comunity managers.
A los redactores del diario Menorca les pediría que dejen de titular las notícias con el sujeto Ciutadella cuando no es el pueblo quien ejecuta la acción. El PP no nos representa a todos y Sili mucho menos!
Can Saura i Es Born farà perdre ses eleccions a es pp