AGRAME, en contra de la limitación de velocidad en determinadas carreteras
06/02/15 0:00
La Asociación de Empresarios de Explotaciones Agrarias de Menorca (AGRAME) ha manifestado su desacuerdo con la limitación de velocidad a 50 kilómetros/hora en algunas carreteras de la Isla y ha solicitado al Consell insular que revoque esta medida.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para manumenorca los tractores se usan para trabajar ,no para ir de paseo. Yo creo que la velocidad mínima es excesiva , y el trayecto proyectado demasiado largo .( las pruebas hay que hacerlas con más prudencia ,pues lo que es bueno para unos aveces ,es malo para otros.
Puede que muchos tractores no superen los 50 km/h pero por lo menos se les puede adelantar y proseguir la marcha a una velocidad normal. Por contrario, por cuatro domingueros con pedales, tenemos que ir todos a pisando huevos, estén o no estén estos en las inmediaciones.
¿Es normal que todos los accesos a un Pueblo los limiten a velocidad de cangrejo? ¿Qué pretenden? ¿Qué intereses hay detrás de esta ,medida estemporánea?
A Manumenorca: No creo que veas muchos tractores por la carretera los domingos, puesto que los payeses los utilizan para su trabajo. ¿O me equivoco?
¿Es normal que todos los accesos a un Pueblo los limiten a velocidad de cangrejo? ¿Qué pretenden? ¿Qué intereses hay detrás de esta ,medida extemporánea?
... y lo dice un colectivo que circula a menudo con tractores que ni llegan de lejos a esa velocidad. Habrá que tenerlo en cuenta.