Sugrañes ha recibido el apoyo del presidente del Consell, Santiago Tadeo, y del candidato en el Ayuntamiento de Ciutadella, Juanjo Pons | Javier Coll
20/12/14 0:00
Unas setenta personas han arropado este mediodía a la popular Misericordia Sugrañes como candidata a la alcaldía en el Ayuntamiento de Alaior en las próximas elecciones municipales. El acto de presentación ha tenido lugar en el Centro Cultural y Sugrañes ha recibido el apoyo del presidente del Consell, Santiago Tadeo, y del candidato en el Ayuntamiento de Ciutadella, Juanjo Pons.
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
ENHORABONA a Junts per Lô que ahir reuniren 300 persones.
Por suerte no soy ciego y he podido ver el convento de San Diego a rebosar en la presentación de los alcaldables de Junts per Lo. No me extrañaría que hubiera más de 300 personas...
Alguien debería investigar que intereses ocultos tiene la Sra. Sugrañes en la construcción de un hotel y un proyecto inmobiliario en Llucalari que atenta contra todas las normativas de protección de la costa menorquina. Creame que este asunto dará que hablar y podría acabar con la carrera política de mas de uno.
Lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Aqui en Alaior la gente sabe el trabajo q se ha hecho. HAcer lo q creais pero tontos los Alaurencs no tienen un pelo. Dejar de criticar el trabajo bien hecho y no mezcleis cosas que os queeedan muuuuy leeeejoooss. Aqui se habla de municipalismo LOCAL. El batacazo será.... Suerte!
Ya que sabes tanto, Pedro, ¿me puedes decir en qué partido político militan María Camps i Anselm Barber? Dices que no son personas apolíticas, de acuerdo. ¿Puedes responderme a la pregunta? Gracias por adelantado.
"La verdad por delante" o bien no eres de Alaior, o bien vives en un mundo paralelo. En Alaior, que todos nos conocemos, sabemos que Junts per Lô no es más que la unión de PSOE, EU i PSM, que al ver que no alcanzarian la alcaldia, como ultima carta a jugar, decidieron cambiarse el nombre, juntarse y hacer cuatro parafarnalias que quedan muy bonitas. O acaso me dirás que Anselmo Barber, Maria Camps,... son personas apolíticas? Por favor que en Alaior todos sabemos quienes somos. Me reafirmo en que Junts per Lô, es formación surgida como último anhelo de los partidos de izquierda (PSOE, EU i PSM), es decir, los de siempre, ante la más que aceptable gestión actual. Lo peor es ser militante "la verdad por delante" solo sin ser-lo, podrás ver la realidad tal y como es, sino vivirás engañado aunque creas que lo que piensas y ves es tal y como tu dices. LAS MILITANCIAS NOS CORROEN
A ver Pedro, si antes de escribir, te informas. Podrás ser de derechas o de izquierdas, tanto me da, pero antes de dar una opinión, mejor que te asegures que aquello que vas a decir es cierto. Junts per Lo no ha sido creado por los partidos de izquierdas, sino que es una agrupación de electores creada por ciudadanos que no están de acuerdo con el modo de actuar de la señora Sugrañes y su equipo. No sé si ganarán o perderán las elecciones, pero lo cierto es que los partidos de izquierdas han decidido unirse a esta agrupación porque comparten su ideario y creen que el modo de hacer política a nivel municipal se ha de cambiar. ¿Quién ganará? No lo sé, no tengo ninguna bola mágica, a diferencia de lo que demuestras tú.
Me parece que para valorar una gestión es conveniente tener muy presente su debe y su haber. Si aceptamos, como creo que es de justicia, que al llegar la señora Sugrañes a la alcaldía el problema más acuciante de la ciudad era su insoportable déficit, también hay que aceptar que ese tema se ha zanjado gracias a una brillante gestión económica; desgraciadamente ahora ha surgido la enésima deuda heredada de la pésima gestión de la administración anterior que vuelve a amenazar las cuentas municipales. En el debe habría que poner, a mi juicio, el mantenimiento de las atroces esculturas que destrozan tanto la entrada de la ciudad por la general como la perspectiva de esa maravilla que es Sant Pere Nou; si se hubiesen vendido a algún desguace se habría podido obtener algún dinero para enjuagar el déficit.
El PP nacional ha fet molt de mal a se gestió del PP local. Reforma laboral, corrupció, etc.