El pleno del Ayuntamiento de Maó aprobó este miércoles con los votos favorables del equipo de gobierno del PP el proyecto de presupuestos para el año 2015.
Maó desoye al interventor para evitar un "conflicto laboral" en el Consistorio
También en Menorca
- Olas de 11 metros en Menorca obligan a cancelar viajes y afectan a la llegada de mercancías
- Plenos con policía en Es Migjorn: «Porque estamos aquí dentro, porque sino…»
- Se queda a un número de El Gordo tras jugar con el código postal de Fornells
- Detenida por golpear a un policía local en un dispositivo de control en Ciutadella
- Orden de prisión para el acusado de apuñalamiento por la discusión de tráfico en Maó
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ahora el interventor debería poner un contencioso administrativo contra el Ayuntamiento. Por tomar malas decisiones.
Botella/Quevedo-Quevedo/Botella y el resto a votar sin saber de que va la fiesta.
Tens tota la raó, almenys abans érem més feliços, en viure en la ignorància...
El interventor lo manda el estado, si ya lo expedientar o en otra ocasión, pero la justicia le dio la razón y se le tuvo que pagar por la suspensión, también es cierto que este ayuntamiento tiene un jefe de personal, que creo que no juega limpio.
Heu reparat que no hi ha cap polític que estigui magre. Tots beeeen grassets... És temps de matances...nyiiiiiiiiinyiiiiii....
A un contribuyente, si estas content de que publiquin els presupostos a la web municipal pero no els entens, no te val per res. Anims.
Los problemas con los gastos de personal y las contrataciones y pluses vienen de lejos ya los denunció la interventora anterior, se sabe lo que pasa en el Ayuntamiento un responsable de personal funcionario por la mañana y con despacho de abogado laboralista por la tarde porque el Ayuntamiento le ha dado la "compatibilidad" ( nunca gana un pleito el Ayuntamiento), sin comentarios...y esto hasta que intervenga la fiscalía...
Espero que en las próximas elecciones municipales algún partido proponga, en su programa electoral, informar a los ciudadanos de los costes reales una vez finalizado el año fiscal, por poner un ejemplo, no creo que en nínguna comunidad de vecinos aceptasen pagar las cuotas sin cononer la partida de gastos.
es facil saber que pasa, en el presupuesto hay X plazas pero en realidad hay Y trabajadores en nomina, ergo hay mas trabajadores que plazas presupuestadas....quien es el culpable? quien lo consiente? quien hara algo??? el interventor solo cumple su labor y no se va a pillar los dedos firmando algo que contraviene la legalidad.
Es el resultado de una política catastrófica capitaneada por el Sr. Botella, sinónimo de incompetencia total. Ya te queda poco Salvador, en poco tiempo saldrás por la puerta de atrás y serás recordado como el peor político que ha pasado por el Ayuntamiento de Maó. Pd. Las cámaras han de estar dentro del ayuntamiento para vigilarte a ti y no al pueblo.