«Viaja por poco dinero y descubre el lugar por ti mismo». En esas palabras se resume la filosofía del proyecto «Rushtrip», un programa de televisión que combina periodismo en primera línea con el formato de guía de viajes. Lo fácil nunca es la primera opción para los dos menorquines que firman el trabajo, Sergio Bernhardt y Benjamín Riquelme. Tenían planificado que su próxima aventura iba a consistir en realizar una ruta transiberiana, entre Moscú y Pekín, pero el recrudecimiento del conflicto entre Israel y Palestina el pasado verano les hizo cambiar de planes.
Aventura entre dos tierras
El programa Rushtrip, de Sergio Bernhardt y Benjamín Riquelme, graba un nuevo episodio en Israel y Palestina
También en Menorca
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- «Una inquiokupa nos ha destrozado la jubilación: nos debe más de 15.000 euros»
- El Consorcio expedienta al agroturismo Menorca Experimental por la construcción de nueve piscinas
- Que Xisca y Elena, de la Protectora d’Animals de Maó, embarcaran...
- Los negocios del puerto de Maó: «Estamos intranquilos porque hace veinte años que no limpian la zona»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
manumenorca i tu que vas de coherent que fas a tot hora pontificant per es chat des diari des capellans, ala fiet agafat unes vacances i alerta amb es turro, cansadet que ets un pesadet
... Ese destino, precisamente, es el paradigma de zona en conflicto que habría que desaconsejar viajar. A todos aquellos que les chiflan la biblia y el turismo religioso, hacerles un clip donde se muestra que todos son fanáticos, tanto un bando como el otro, que la FE les ha corrompido, que ambos se creen los pueblos elegidos, si éste reportaje les puede servir para NO visitar esas tierras, algo bueno habrán hecho éstos dos amigos... aunque poniéndose en peligro, claro. Pero necesitamos de algunos irresponsables de vez en cuando para que otros vean.