Ya han pasado cinco semanas desde la celebración de la World Travel Market de Londres, la feria turística en la que el Consell Insular anunció que se había conseguido uno de sus principales objetivos en el certamen, hacer desistir a la compañía aérea Monarch Airlines de su intención inicial de abandonar durante casi tres meses la ruta entre Menorca y Londres, y nada ha cambiado en la programación de vuelos de la aérea británica.
Monarch sigue sin vender vuelos a la Isla más allá del 9 de enero
La compañía aérea que tradicionalmente ha venido uniendo la Isla con el Reino Unido en los meses de invierno, continuaba sin permitir a los usuarios la compra de billetes en el periodo de ‘apagón'
También en Menorca
- Este es el pescado con más omega 3 que el atún y el salmón que te ayudará a fortalecer la memoria
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- La historia de superación de Ángela Seguí: de sufrir un ictus a un trasplante de hígado por cáncer
- Descubre la planta milenaria que combate la inflamación y ayuda a mejorar la memoria
- Última Hora de la DANA en Valencia
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La comunidad inglesa vuela a Barcelona y desde el Prat puede volar a diferentes aeropuertos en Reino Unido como hacen el resto de ciudadanos europeos que nos visitan. Volar con Monarch te puede costar 120 € ida y vuelta mucho menos que ir a Madrid.Es una lastima que no mantengan las conexiones ya que podrían organizar viajes de estudio para nuestros escolares o por turismo ya que en verano la mayoría trabajamos. Pero ni hay voluntad política de solucionar las conexiones en el aeropuerto mejor cerrar media terminal. Unas instalaciones que no amortizaremos nunca si se infrautiliza. Propongo que también cierren en invierno el edificio de AENA y que hagan fijos discontinuos a todo los enchufados. ¿ Para que tanto aeropuerto si no hay aviones ?
La comunidad inglesa se queja. Eso sí, en la cola del súper o en el pub de turno, o sea: al maestro armero. Alguno debería empezar a recopilar firmas y presentarlas ante la señora Deborah para que se encargue de presionar allá donde sepa que la escuchan. El caso es que se están contagiando de apatía y conformismo, con el sempiterno "No hay nada que hacer sino aguantarse". Pues a ver si se ponen las pilas!