Menorca ha acelerado en el tercer trimestre de este año la recuperación económica. Así lo cree el Govern balear tras constatar, en su análisis trimestral publicado ayer, que la economía isleña registra un crecimiento interanual del 0,9 por ciento entre julio y septiembre.
Menorca acelera la recuperación económica, según el Govern
Entre los meses de julio y septiembre la economía registra un crecimiento interanual del 0,9 por ciento y encadena ya seis trimestres sin números rojos
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Acelera? Osea, los hoteleros ganan más. Como? Comcentrando el negocio en cuatro o cinco meses. Así se ahorran mano de obra y reducen gastos. El personal, en cambio, no cotiza ni para tres meses de paro, no tiene para consumir y, consecuentemente, compra mucho menos que antes. Comercio, servicios, ocio, etc..., paga las consecuencias. Acelerón? Sí, hacia el abismo.
Si si...crecimiento... en cuanto llega septiembre volvemos a estar sin trabajo, cobrando el mínimo de ayuda porque hemos tenido una mierda de contrato y haciendo peripecias para llegar a fin de mes... ¡¡¡Nuestra economía (la de mi casa) no crece no señores!!!
Mira , el govern piensa igualito que Rajoi.... me pregunto si los parados , los que han tenido que cerrar negocios , los locales vacios , y la miseria de los sueldos de los trabajadores , les dan la razon o solo cuentan la economia de los grandes empresas que se llevan los beneficios a paraisos fiscales , ..... se nota que viene año electoral , por que se empeñan en mostrar buenos resultados , aunque tengan que inventarselos y mentir
claro... según el Govern ufff incluso volamos sin tener alas... no saben ustedes que el Govern son especialistas en engaño, en corrupción y estafa.,.? entonces de que se extrañan... como su jefe Rajoy dice que la crisis es historia... solo por engaño y el solo hecho de ser una formación que ha metido la mano en la caja, negociar las reformas en negro y permitir estafadores como tesoreros deberían estar todos en la cárcel y cerrarles el pp para siempre ... eso si tiren la llave...
¿Y todo ese "crecimiento" a dónde irá a parar?¿Suiza, Irlanda, Luxemburgo, o algún lugar aún más exótico? Porque yo no lo veo por ningún lado.