La delegada del Gobierno en Balears, Teresa Palmer, expresó ayer su sorpresa y malestar por el hecho de que como máximo responsable del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil no haya sido informada ni invitada a participar en la comisión del plan de seguridad de las fiestas de Sant Joan.
Palmer, molesta por no estar en la comisión de Sant Joan
Sampol: «El plan de seguridad no exluye a ninguna administración»
También en Menorca
- Air Nostrum cancela cuatro vuelos de la ruta de Menorca con Palma
- Que esta furgoneta destartalada no se encuentre en...
- La mujer detenida por alumbrar a un bebé en un inodoro en Maó es acusada de asesinato
- El perro 'menorquín' del velero que se estrelló en Formentera regresa a la Isla
- El juez de Granada deja en libertad provisional a la madre detenida por dejar morir a su bebé en Maó
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Queremos un pasacalles y samba con la banda des Migjorn
Si aquesta señora vol fer alguna cosa per Ciutadella i Menorca, que se preocupi com a delegada d'es govern central a Balears i xerri amb AENA i amb qui faci falta per aconseguir que Air Europa tengui el que demana per poder operar entre illes, aquí si que fa falta sa seva ajuda, avam si pren nota, i si ho arregla, s'aura ben guanyat sa foto, li fare jo i tot si vol.
començam amb mal peu!
Sampol siempre tan sensible, dijo no comprender el malestar de Palmer, pues esperemos que lo comprenda antes de tener que pedir refuerzos de policía.
¡Yo tampoco la he incluido en el Plan de Seguridad aprobado por Trabajo, redactado por el gabinete de arquitectura que dirige los trabajos de restauración de la fachada de la vivienda comunitaria en la que vivo, con una gran andamiaje que ocupa parte de la vía pública, y supongo que del Ayuntamiento que lo han tramitado, tampoco la han invitado, porque no está en el protocolo esas obras !. ¡Es un exceso de ganas de meterse personalmente, en lugar de dejar hacer a quienes ya lo hacen por profesionalidad y funcionarización.: ella es un cargo político puede decidir si políticamente, apoya la inclusión de las FF y CC de Seguridad del Estado, o bien les ordena ni asistir, si políticamente, no apoyara esas fiestas! Es el problema de nuestras Administraciones: no dejar hacer a la sociedad civil sin antes no tramitan un expediente de lo que sea.