Un fallo en una de las dos calderas del Instituto Cap de Llevant de Maó ha obligado este lunes a tener que evacuar el centro como medida preventiva ante la gran humareda que se ha extendido por todo el edificio. El incidente no ha provocado daños personales entre las casi 800 personas que en ese momento, entre alumnos y profesores, se encontraban en las aulas.
Desalojado el “Cap de Llevant” al inundarse de humo por el fallo de una caldera
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Que ya no sea solo que los depósitos soterrados para el reciclaje...
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hasta que no pase algo malo no arreglarán nada. Así va.
Tens tota la raó del que pasa amb les instalacions on estudian els nostres fiets/etes.? Que abans repasin totes les instalacions i sobre tot les més perillosses com ara les calderes etc. Fa molt poc temps per una averia tan important.!! Sort que sols vare a ser un susto....... Deu meu, quina vergonya. Al meu recolçament a tot els profesorat i alumnat de la Escola Graduada per lo de ses cortines. quin pais Senyor!!!! A qui correspon posar unes cortines per el sol i acabar com pertoque l' edifici?? que per cert sembla ha quedat molt bé. O, és que haurém de fer entre tots els maonesos una colecta????????? ido, si. salutacions. adeuuuuuuuuuuuu
Ahora no es el caso, pero aprovecharé para colar esta reflexión. ¿Porqué nuestros dirigentes siempre hablan de lo importante que es la educación, pero a la hora de la verdad hasta que no se caen los techos de las escuelas ni se las miran? A mí no me pasa que se caiga el techo de mi casa... ¿No será que hay mucho chanchulleo con las concesiones de obra de los colegios y la educación les importa un pepino?