Sampol dice ahora que la concejal le representaba pero no podía firmar por él. | Josep Bagur Gomila
13/11/14 0:00
El Ayuntamiento de Ciutadella ha comunicado al Ministerio de Fomento una resolución del alcalde en la que se desvincula del acta de recepción de las obras de reforma del Teatre des Born, un trámite en el que la concejal de Cultura, Auxiliadora Pons, no hizo constar desperfecto alguno. Todo lo contrario que ahora, ya que el informe remitido la semana pasada a la Dirección General de Arquitectura -mes y medio después de la recepción formal del edificio- urge al Ministerio a subsanar las 66 deficiencias que se han detectado.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
O encara no ho sabíeu que na Sili juga de cul de bòtil? Fa estona que només escaufa cadira. I no dimitirà no, tu que ho trobes!, es tornarà a presentar com a regidora d'incultura. Que n'hi ha cap que se salvi del PP d'aquest poble? Ja està bé, gent, mirau a qui votau quan arribin eleccions, que n'hi hagi prou d'aquest color.
Que s'arregli pes be de ciutadella.
el «error material» en que incurre el decreto, al pedir la firma de una nueva acta de entrega de las llaves cuando lo que, en realidad, suscribió la edil fue una acta de entrega de las obras, a hores d'ara la regidora encara no sap el que va signar, un paperot darrere s'altre, aquesta senyora hi ha motius de sobres per haver dimitit unes quantes vegades.
¡¡¡ Ara es hora, Pere meu !!!
Como ya habiamos empezado a hacer el ridiculo, seguimos y ya esta. A. comerselo con patatas que para eso les hemos votado. Pero vamos a lo importante. Esta concejal que firma cosas que no debe sin tener ni puñetera idea ni pedir el consejo de los tecnicos municipales y este alcalde que deja que se firmen cosas de esta manera y ahora sale con que él es el competente, van a dimitir o qué? Por qué hace ya unos dias que se viene hablando de esto y quizas va siendo hora de que no lastimen mas la poca dignidad e imagen que como pueblo nos han dejado con esto y otras cosas. Vaya panda de inutiles e ineptos que tenemos por representantes a los que pagamos un sueldo cada mes como si se lo merecieran.
Qui desastre de corporació, de regidora i caterna d'incompetents tenim a Ciutadella!! Déu méu! Na Sili que se les dona de batlesa accidental, es batle que ara troba que li van passar davant...Sort que no va signar la Paquita, que sinó estavem ben cuits!! Açò o que hagués passat una altra desgràcia com per Sant Joan...
Hahaha per no plorar...
Com quan érem al·lots: Falso, falso!, jo no ho havia vist, tornam a començar!!!
¿tan tontos son en este ayuntamiento?menuda panda de impresentables.