Carlos Truyol representa la segunda generación de la empresa Calzados Ría, de Ferreries, que fundó su padre Bartolomé Truyol en 1947 y que ha conseguido afrontar la crisis económica con una apuesta por la innovación y el diseño
12/10/14 0:00
Calzados Ría, de Ferreries, es un claro ejemplo de cómo una empresa familiar puede articular con éxito los mecanismos necesarios para afrontar una crisis económica que ha socavado los cimientos de la economía nacional y, por consiguiente, la insular, a partir de la innovación y la apuesta por el diseño y la moda.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
esta gente si contribuye a crear riqueza para Menorca ,,,,andevant,,,,
... Tengo unas ahora mismo en los pies mientras escribo esto.
Ya va siendo hora de que los políticos se enteren de que el turismo es un invento que no funciona más que para complementar la economía de base que debe estar anclada en la industria. Trabajo todo el año y menos sobresaltos por un conflicto en los Balcanes o un virus que se va paseando por los titulares de los países emisores. Si se hubiese dedicado la mitad de ayudas del pozo sin fondo del turismo a la industria no estríamos donde estamos ahora, con trabajo precario y mal retribuido y sobre todo con la destrucción irreversible del medio. Apoyen a los empresarios industriales, que esos sí que son empresarios de verdad .