Francesc Castellà sufrió un ictus y aún sufre las secuelas, con una pérdida de movilidad que limita muchas de las actividades de su vida cotidiana, como conducir. Reside en Cala Llonga y desde el pasado junio no recibe ni una carta ordinaria en su buzón, ni siquiera las notificaciones del banco: es uno de los vecinos afectados por la implantación del sistema de reparto postal mediante buzones concentrados que aplica Correos en las urbanizaciones.
Cala Llonga se queda sin reparto postal y los vecinos deben recoger sus cartas en Maó
Un residente con movilidad reducida denuncia que no hay servicio ni buzones concentrados en la zona
También en Menorca
- De ser la finca de recreo de un magnate ruso a liderar un ambicioso proyecto de recuperación agraria
- La Protectora de Animales de Maó se alza contra la exhibición del cerdo de Sant Antoni
- Problemas técnicos obligan a cancelar vuelos entre Menorca y Palma
- Las inmobiliarias acumulan largas listas de espera para pisos de menos de 200.000 euros en Menorca
- Que Maria Melià, nacida en Es Mercadal y residente en Maó, cumpliera 107 años...
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
menorquin errante, no sería mejor que lo pagarán los turistas que van a enriquecer la isla llenando las urbanizaciones, los hoteles, los campos de golf..., hay que hacer más urbanizaciones, más construcción porque da tanto dinero tanto! (corrupción mucha) que las arcas públicas se llenan y pueden mantener los desperfectos y esas cosas con la recaudación de impuestos al turismo, por ejemplo. Y usted, por qué vive en una urbanización, a quien se le ocurre, y encima pidiendo cosas razonables como buen ciudadano, no señor, cállese y váyase a un hotel y no moleste. ¡Qué barbaridad lo que hay que leer por aquí abajo!
#sinvalores, a mi me da igual si correos no sirve más la correspondencia, si hacen hoteles,etc, pero el ayuntamiento es el que debe ser coherente con el tema, sabe yo pago 2500 euros de IBI me imagino que me tendrán que dar algo a cambio...? A mi parecer la urbanización de Cala Galdana está algo olvidada por parte del Ayuntamiento de Ferreries, eso si, cobran el alquiler de la playa, chiriguitos, hamacas, etc y donde lo invierten...? en Cala Galdana no, cuando se hicieron las aceras nuevas hace uno 15 años, tuvimos que pagar una media de 3.000 millones de pesetas, y si no embargo!
Ahora solo falta que le pidan al ayuntamiento que les hagan ,con el dinero de todos los mahoneses,las infraestructuras de las que carecen y que deberian pagar integramente los propios vecinos de la urbanizacion, a los que les parece muy bien que la zona, urbanisticamente, sea una de las mas caras de Europa.
Bronca, impotencia y abandono por parte de los vecinos, Inoperancia,fracaso y retroceso al siglo XVII por parte de los políticos.
Eso es lo que pasa cuando se privatizan servicios públicos: se elimina aquello que no es rentable...suma y sigue
Aquesta moda d´anar-s´en a viure als afores dels pobles té un preu... no es pot tenir les comoditats de la ciutat a una urbanització. Qui viu a cala Llonga ja sap que haurà de tenir dos cotxos (un per cada membre si no fan feina junts), si tenen fillets es faran un tip d´anar i venir, gastaran una doblerada en benzina, perdran un munt d´ hores cercant aparcament, etc. Jo visc al centre de Maó, vaig a peu per tot i no agaf cap nirviada cercant aparcament ni faig viatges de més. Viure a la ciutat és el que haurien de fer tots aquests que s´autonomenen ecologistas...
pepeito y los de alcaufa, y los de ...tambè. Recuerden lo que dice el PP, hay que hacer hoteles, parques acuáticos, urbanizaciones por que así los que viven en la isla vivirán mejor gracias al turismo, en lugar de invertir para los residentes las ganancias del turismo esas ganancias se van a los bolsillos privados y .. como dicen por aquí hijo, si no puedes vivir en Cala Llonga no vivas, ya lo alquilarán los turistas... Esa es la política de los que solo piensan en construir para los hipotéticos turistas. Y si no puedes bajar las escaleras andando de la Costa de ses voltes no subas en las escaleras mecánicas tan necesarias según el ayuntamiento del PP. Todo para el turismo barato, nada para el cuida, paga impuestos y vive en Menorca. Ánimos, todo el derecho a vivir en una urbanización con los servicios mínimos pero ... recuerden hay que pensar en los turistas.
Los de Cala Galdana también debemos ir a Ferreries, así que ya somos dos urbanizaciones.
yo toda la vida que he hecho en cala llonga tenia un apartado de correos pagado de mi bolsillo como siempre han hecho en cala llonga si por quejarse que no quede por cuatro que viven todo el año van a estar gastando gasolina en correos es mas fácil ir a maó o que se ponga un apartado de correos asi siempre tendrá el coreo sin problemas además hoy dia todo se hace por internet acaso no tiene este señor pero toda la vida a sido así
si hombre ,con una enfermedad y poca movilidad uno debería plantearse la vida más en la ciudad que en una zona residencial que en invierno carece hasta de tienda . nos quejamos de vicio mientras tambien podemos subvencionarle o ponerle una parada de bus frente su casa para que suba y baje sin problemas la cuestión es reclamar y el gasto que supone para cuatro vecinos es igual