Esta nueva edición de la muestra se presentó en la sede de la CAEB en Maó, por parte de Josep Bosch en representación de la Asociación de Restauración de Menorca, y de David Vidal, jefe de Promoción y Producto de la Fundació Destí.
La IV Mostra de Cuina Menorquina se plantea con dos alternativas para ofrecer a los clientes. Por un lado está el Menú Muestra, por 15 euros, y por el otro, el Gastronómico, de 25 euros, pudiendo cada establecimiento proponer uno o los dos.
Josep Bosch apuntó que «estamos contentos, la muestra se consolida y la mayoría de restaurantes repiten» por los buenos resultados. Y es que «en las últimas ediciones se sirvieron entre 8.000 y 10.000 menús», repartidos entre un número similar de restaurantes participantes, 32 el año pasado.
«No se trata de que tenga que haber más restaurantes, eso puede cambiar solo por las fechas de la muestra. Lo importante es mostrar la calidad del género que se ofrece y la repercusión que pueda tener, porque cada restaurante trabaja para dar lo mejor de sí», aseguró Bosch.
Una de las novedades de este año es la colaboración de Veziko Restaurantes a modo de «central de reservas», además de poder reservar en el propio restaurante. «Es importante concertar», señalaron desde la CAEB.
Por su parte, David Vidal expresó el «gran atractivo de estas iniciativas para que el visitante encuentre en el plato parte de nuestra cultura», especialmente «en temporada baja».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.