TW
2

Una vecina de Fornells, M. R. G., de 66 años de edad, fue hallada muerta en el mar ayer a primera hora de la mañana a dos kilómetros de la playa de Tirant.

El servicio de emergencias del 112 recibió el aviso a las 8.41 horas de la mañana del hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el agua frente a los apartamentos Tamarindos.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una dotación de los bomberos del parque de Maó, que se encargó de retirar el cuerpo.

También se personaron agentes de la Guardia Civil, quienes iniciaron una investigación de las causas del fallecimiento.

La mujer llevaba puesto un bañador, por lo que se sospecha que murió ahogada mientras se bañaba en el mar. Sin embargo, la autopsia determinará finalmente las causas del óbito.

La vecina de Fornells no fue identificada hasta la tarde, pues en el momento en que su cuerpo fue rescatado no llevaba documentación. Un familiar denunció su desaparición y luego la identificó.

Se trata de la segunda persona hallada muerta en aguas de Menorca en apenas dos días de diferencia. La madrugada del viernes al sábado un hombre de 70 años falleció ahogado en Canutells, pese a los intentos por reanimarlo del personal sanitario que se desplazó hasta el lugar de los hechos.