07/08/14 0:00
Veinte emprendedores de todo el mundo pasarán cuarenta días en Menorca, en un centro internacional de alto rendimiento tecnológico, con el fin de transformar su talento en proyectos de éxito. Tras superar un proceso de selección internacional, que empezará a principios del año que viene, se escogerán los primeros cien semifinalistas de los que veinte se trasladarán a la Isla para «hornear su plato para el que nosotros les pondremos los mejores ingredientes», señalan los impulsores.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de agosto en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pretendes comparar el Lazareto, con la antigua estacion maritima de Ciutadella?. Haztelo mirar.
Espero que no metan la pata!!!! Esto SI, lo queremos en la isla. Sres políticos, esos días no salgan de casa, no hablen. Desaparezcan
No tengo claro si una "gira europea" para dar a conocer los proyectos no sea negativa. El buitreo es feroz ante una buena idea y a veces más vale discreción y que todo se cocine y ya salga preparado y más o menos listo desde la isla.
que el alcalde Sampol se ponga las pilas y efectúe gestiones para que la sede de dicho encuentro sea la inutilizada y anterior Estació Marítima de Ciutadella
Y para los queridos redactores del Menorca en papel, una pequeña nota mental: un billón en España es un millón de millones, es decir, 1.000.000.000.000. Un "billion" inglés o americano es para nosotros un millardo, es decir, mil millones, 1.000.000.000. Lo digo por la información sobre la venta a Google de una empresa que comentan... Por otra parte, valoro la participación de Ricard Garriga, por su trayectoria, pero él mismo no ha sido emprendedor: ha sido consultor en emprendeduría e innovación y empleado de startups, pero no consta que haya emprendido ninguna él mismo.
Una muy buena noticia,espero que todo salga bien.
¡Bravo! Este tipo de noticias alegran la mañana. Espero que además de esta nota de prensa se cubra ampliamente la noticia. Y puestos a tener esperanza, espero que las autoridades educativas y los profesores (ambas partes llevan años vendiéndonos que se preocupan por la educación de nuestras hijos y no por sus intereses partidistas, ni políticos, ni personales) aprovechen la ocasión para presentar a nuestros jóvenes cómo hay un mundo de posibilidades y que el esfuerzo tiene sus frutos.