TW
1

La Policía Local de Maó ha contabilizado un total de 16 accidentes en el término municipal entre el 21 y el 27 de julio, de los que cuatro han sido con heridos leves. El servicio de comunicación del ayuntamiento de Maó ha emitido un parte que resume las actuaciones de la Policía en esta semana.

Un total de 546 vehículos fueron sometidos a un control de velocidad de las que seis conductores fueron sancionados, mientras que se realizaron 32 pruebas aleatorias de alcoholemia, de las que se cursaron dos denuncias administrativas. Además se cursó un atestado judicial por quebrantamiento de condena a un conductor que conducía sin la autorización administrativa pertinente.

Entre las otras actuaciones destaca la imposición de dos denuncias por no impedir que la música trascendiera al exterior desde el interior de locales de ocio nocturno, dos denuncias por colocar obstáculos sobre la vía pública obstruyendo la circulación, una denuncia por orinar en la calle y otra por cerrar la vía pública sin la correspondiente autorización.

Los agentes mahoneses han realizado 31 servicios a la comunidad, en 34 ocasiones ha habido mediación policial y se ha cursado un atestado por presunto delito de conducción de un vehículo bajo los efectos del alcohol que además estuvo implicado en un accidente.