Un total de 546 vehículos fueron sometidos a un control de velocidad de las que seis conductores fueron sancionados, mientras que se realizaron 32 pruebas aleatorias de alcoholemia, de las que se cursaron dos denuncias administrativas. Además se cursó un atestado judicial por quebrantamiento de condena a un conductor que conducía sin la autorización administrativa pertinente.
Entre las otras actuaciones destaca la imposición de dos denuncias por no impedir que la música trascendiera al exterior desde el interior de locales de ocio nocturno, dos denuncias por colocar obstáculos sobre la vía pública obstruyendo la circulación, una denuncia por orinar en la calle y otra por cerrar la vía pública sin la correspondiente autorización.
Los agentes mahoneses han realizado 31 servicios a la comunidad, en 34 ocasiones ha habido mediación policial y se ha cursado un atestado por presunto delito de conducción de un vehículo bajo los efectos del alcohol que además estuvo implicado en un accidente.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y por tanto Maite 'vale todo en política' Salord, y el PSM-STEI, piden la dimisión de Agueda Reynés.
y si siguen sin poner señales porque quedan "feas" con los nuevos entornos urbanos, mas accidentes que va a haber, o ¿no ha visto nadie subir coches por la plaza miranda al principe? pues si señores, con la ultima reforma, ya no está prohibido! ya no hay que salir del aparcamiento/plaza miranda hacia fort de l`eau por san sebastian.. hasta que haya un accidente, al menos, seguirá así
si cambias cada dos por tres la dirección de las calles, pocos accidentes me parecen, y mas cuando el los gps salen las calles con sus antiguas direcciones. ni las calles saben como manejar estos mandatarios.